Las recomendaciones del mes

2 de mayo de 2017



Con el final del mes de abril y el comienzo de mayo, me he propuesto traeros mis recomendaciones de aquellas lecturas que más me han enamorado o conquistado, siempre buscando que pertenezcan a géneros de la romántica distintos para que así tengáis mayor elección. Como ya viene siendo costumbre, además de enumerar esas novelas recomendadas os expondré de manera breve los motivos por los cuales deben ser leídas sus historias. ¿Queréis saber de qué libros se tratan? Recordad además que, si deseáis saber más sobre mi opinión de esas lecturas pinchar en el enlace que os llevará a sus reseñas completas.

____________________

Las recomendaciones del mes de Abril



La caricia del infierno  RESEÑA

Jennifer L. Armentrout

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout es una segunda parte que se desprende de ese aire de continuación. Su historia, además de retomar su trama donde fue despedida, va un paso más en la relación entre personajes y en la evolución de su protagonista femenina, descubriendo además algunos de esos secretos planteados con anterioridad. Leer a esta autora es dejarse llevar para internarse en un mundo donde lo imposible es realidad.

Atados al mundo  RESEÑA

Amie Kaufman y Meagan Spooner

Atados al mundo, segunda entrega de esta especial trilogía, nos da la oportunidad de disfrutar de una nueva pareja situados en bandos contrapuestos de una guerra brutal entre dos grupos enfrentados por causas distintas. Es mágico volver a disfrutar de la escritura de estas autoras que tanta facilidad tienen para sorprender a sus lectores, sin lugar a dudas se trata de una recomendación obligada.

La partitura RESEÑA

Anna Casanovas

La partitura es lo nuevo de esta autora que no deja de sorprender y enamorar a partes iguales a unos lectores que siempre busca hallar algo que marque la diferencia con respecto a lo que leen. Todas sus historias desprenden ese aroma a distinción, elegancia y naturalidad, lo que las convierte en una novela especial que sabe bien captar la atención y atrapar al corazón. Sin lugar a dudas una apuesta magnífica para disfrutar de la novela romántica.

Todo en una noche RESEÑA

Kylie Scott

Se trata de una novela desenfadada, perfecta para disfrutar de las horas de lectura que su trama nos plantea. El inicio de una saga que nos adentra de el mundo del rock y en especial en un grupo de música que ve como su mundo cambia en función de como lo hacen ellos. Sin lugar a dudas, es una recomendación natural y lógica que nos enganchará sin esfuerzo.

____________

¿Qué os han parecido las recomendaciones?

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Solo he leído atados al mundo, pero tengo para leer la caricia del infierno y mi actual lectura es la partitura. Como puedes ver coincidimos bastante! La de la serie de rock también lo tengo, fue un regalo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta estas recomendaciones así que me las anoto a ver cuando me animo con alguna.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Atados al mundo es el que más me llama de todos aunque tampoco descarto La caricia del infierno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me quedo con La partitura, me gustó mucho
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy leyendo la caricia del infierno y la partitura y creo que empezaré atados al mundo ajja así que casi los cato todos, el de libros de seda más adelante jajaja por el cumple si eso...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues a mí La partitura me ha decepcionado un poco, pero bueno. En breve empezaré La caricia del infierno, así que a ver qué tal :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Me apetece leer Solo una noche, ¡pronto, pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente a Ana Casanovas así que a lo mejor este es un buen libro para empezar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holi :)
    La verdad es que por querer los quiero todos pero sin duda necesito El beso del infierno para poder desear La caricia jooo
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por las recomendaciones, coincidimos en La caricia del infierno aunque los demás también tienen buena pinta. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Sin hacerle un feo a las otras obras, tengo muchas ganas de leer La partitura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, La partitura es uno de los libros que tengo pendientes la sinopsis me ha gustado y también la portada, los otros libro parecen ser geniales así que espero leerlos después, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA