Reseña. Kiss me. Contigo hasta el final

5 de mayo de 2017


Kiss me. Contigo hasta el final, de Elle Kennedy

Serie | Kiss me 4
Editorial | Alfaguara
Género | New adult
Puntuación ★★★★


Opinión personal

Con la lectura del anterior libro, los lectores quedaron a la espera de la resolución de una pareja presentada hacia el final de la trama, en sus últimas y más agónicas páginas. El planteamiento previo de esta nueva relación romántica por qué no decirlo, sorprendente entre dos personajes que a simple vista poco podían tener en común, dejaba con ganas de conocer su comienzo y su desarrollo para resolver incógnitas que no hacían otra cosa más que engancharte a la siguiente entrega sin ni siquiera saber o leer su argumento, puesto que no hacía falta.

Es innegable que como cuarto libro de la saga, posee la difícil misión de mantener el interés suscitado con esmero en sus anteriores publicaciones. Que haya tantas entregas a veces juega en contra de un lector con un inconfundible deseo de hallar cosas que lo sorprendan y que no tiene reparo en aburrirse demasiado o en decaer su interés al ver que las sagas apenas alcanzan su fin. Contigo hasta el final, es además un libro que pocos elementos llamativos puede llegar a ofrecer ya que su trama queda plasmada con pequeñas pinceladas antes de su publicación, un factor que no hay que negar sirve de promesa para el lector. Tal promesa queda plenamente refrendada en sus páginas y capítulos, llegando incluso a convencerte de que su elección fue más que buena en base a la opinión final creada con la finalización de su lectura.

El género del new adult queda plenamente representado en los libros de Elle Kennedy. La pluma de esta autora comienza a ser obligada para aquellos fans más declarados de la temática representativa de este tipo de novelas. Como ya viene siendo costumbre, con gran naturalidad y sencillez se desarrolla una historia de amor que no deja de ser normal pero que sin embargo, capta la atención, atrapa y lo que es más importante, convence. Todo ella queda completamente justificado en base a unos personajes sin demasiada carga argumental en lo que respecta a problemas con el pasado. Sus personalidades forman su caracter y imprimen cierto ritmo en su evolución, siendo de esa manera algo más apegado a la realidad. Se trata por tanto de una lectura hasta cierto punto sencilla, sabedora de lo que se debe ofrecer para maravillar a un lector que solo espera entretenerse y disfrutar del estilo de una autora que enamora por motivos plenamente justificados.

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Contigo hasta el final, se construye alrededor de una trama carente de velocidades rápidas. Su ritmo pausado y el detallismo de sus escenas, independiente de su naturaleza, ejemplifican aquellos elementos que hacen que este género sea todo un éxito dentro del mundo de la romántica. Aún a pesar de ser un libro cuya historia quizás pierde algo de fuerza debido al conocimiento previo de ciertos aspectos, se trata de una lectura recomendable en base a su sencillez, de esas novelas que no defraudan puesto que ofrecen nada más ni nada menos que aquello promete y es por ello que merece la pena apostar por ella.

3 comentarios:

  1. Leí los tres anteriores el verano pasado y me gustaron mucho, me apetece mucho leer este, después de acabar el tercero me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Tucker y Sabrina, así que espero no tardar en ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ciertamente el new adult está ganando tanta fuerza que ahora es prácticamente lo que más se ve en las tiendas... a mí sigue sin llenarme, no sé.... pero me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo que leer el segundo, la verdad es que voy despacio con esta serie. Un besote :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA