Reseña. La princesa de papel

11 de mayo de 2017


La princesa de papel, de Erin Watt

Serie | Los Royal 1
Editorial | Oz Editorial
Género | New adult
Puntuación ★★★★★

____________


Opinión Personal

Tras tanta repercusión y reseña positiva generada en los distintos blogs literarios de todo el mundo, se hacía difícil no optar por una lectura como ésta. La princesa de papel, seduce tan solo con mostrar su portada, algo enigmática y por qué no decirlo, diferente al resto de novelas del género de la romántica. Su sinopsis además, juega a favor mostrando de manera críptica un argumento que motiva y engancha convirtiéndose en la fiel promesa de que estamos ante uno de esos libros que no pretende decepcionar sino enamorar en base a una originalidad siempre buscada y añorada por el lector.

Tras Erin Watt, autora de este gran best-seller, se esconden dos autoras de fama reconocida. Con ambos estilo fusionados, se da origen a una pluma de escritura donde la elegancia cobra especial sentido y peso dentro de su temática. El contenido adulto típico del new adult y de las novelas cuya temática es catalogada como adulta, se halla de esta manera correctamente incluido en su trama, destacando por su naturalidad y sencillez, haciendo sentir de esta manera cierta cercanía. En todo su relato, se observa y se valora lo cómodo que resulta ser su lectura. La evolución no solo de su historia sino también de sus personajes, resulta palpable y plenamente justificada hasta conectar con un lector que no puede evitar sentirse cómodo.

Poco más se puede decir de su argumento más que lo mostrado en su sinopsis. Los Royal, familia adinerada cuya presentación es un hecho con la publicación de esta primera novela, se convierten en personajes enigmáticos, seductores y misteriosos, bajo los que se esconden personalidades sumamente atrayentes, capaces de lograr que te enamores aun no proponiéndotelo. Como primera toma de contacto, se consigue alcanzar ciertos objetivos fijos de todo lector entre los que se encuentran: hallar cierta novedad en el relato, entretenerse y conectar con la historia. Todos sus propósitos, aquellos prometidos con tanto fervor en su sinopsis, se compenetran trabajando en perfecta sintonía con tan solo el ánimo de seducirte hasta hacerte casi imposible no desesperar hasta conseguir ser participe de la segunda entrega.


[Argumento] Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO 

El cambio orquestado por las circunstancias en la vida de Ella, personaje principal de la novela, son el contexto de un escenario lleno de dinero y poder, cuyo eje central se basa en una familia caótica u hostil que suponen ser todo un reto. La princesa de papel, se erige como algo más que una novela perteneciente al género del new adult, se trata de una historia con aires llenos de novedad sin dejar de recurrir a lo tradicional, lo que la convierte en una recomendación más que óptima para un lector siempre exigente. Los tiempos, se juegan de manera magistral cuya evolución personal y de trama no están exentos de elegancia y detallismo. Se ofrece nada más y nada menos que una historia soñada, un romance de ensueño que no solo nace, sino que evoluciona a la par. Reed y Ella forman una de esas parejas que nadie se espera y que sin embargo, logran hacerte suspirar como un loco enamorado. Su final, practicamente de infarto te motiva a perseguir su continuación.

Como inicio de esta trilogía, se cumple las expectativas generadas formando parte de una recomendación difícil de eludir. A ella hay que acudir con ojos confiados pero ignorantes de todo aspecto, solo así conseguirá encandilarte de tal manera como para soñar con un final que espero nos arranque esas sonriss idílica y bobaliconas que todo lector está dispuesto a sentir.

4 comentarios:

  1. Últimamente veo este libro por todos lados y encima con muy buenas opiniones, al final caerá.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Uffff el libro engancha eh?? Yo fue empezarlo y no poder parar!! La verdad es que aunque no sea una trama supernovedosa tiene un aire fresco que no sabes de dónde viene pero que se agradece!! A ver qué te parece El Segundo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En cuanto vi este libro me enamoré de su portada, me parece preciosa. Sin tener ni idea del argumento supe que tenía que leerlo xD
    Todas las reseñas que he visto coinciden en que es muy adictivo, y viendo tu opinión tengo claro que me va a gustar mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ES una saga muy adictiva, como enganchan!! y preparate porque el segundo aun es mas intenso y el final mas soprendente jejej

    besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA