¡Ya somos 800!

17 de mayo de 2017

Tras un tiempo batallando por estos lares, Aeternam Dea alcanza esa cifra redonda a la que jamás soñé llegar, puesto que éste era solo una aventura loca con un resultado del todo incierto. Lejos quedan esos números desoladores a los que todo blogger ha de hacer frente en sus inicios, esa duda permanente sobre si tu trabajo como reseñador gusta o no. Aunque pueda parecer algo irrisorio para esos grandes blogs de fama, 800 seguidores son para mi un mundo lleno de magia ya que sigue siendo un sueño inalcanzable en algún rincón de mi mente.

Este rincón nació sin grandes pretensiones, haciendo honor a esa fiel promesa hecha por una servidora de mantenerse humilde y hacer que su contenido se envolviera en el respeto. Tras ese tiempo inicial en el que se dio forma a esa idea y con casi cinco años cumplidos, puedo decir que mis esfuerzos diarios no se han alejado mucho de esos básicos principios, al menos así lo creo aunque soy consciente de que sois vosotros, los lectores los que debéis de opinar sobre ello. La cifra mágica de 800 seguidores, viene acompañada de otros números de igual naturaleza, desde su nacimiento he publicado la friolera de 627 entradas llenas de mis variopintas opiniones, correspondiéndome vosotros con más de 8532 comentarios atesorados de la mejor y más cuidadosa manera.

Aeternam Dea ha evolucionado desde su nacimiento en 2012, su diseño ha cambiado un sinfín de veces buscando ese equilibrio ansiado entre elegancia y naturalidad, buscando no solo atraer sino también seducir y convencer de que Anjara, es decir yo misma, merece vuestra atención. Sé que no es ni por asomo el mejor blog de reseñas, ni respecto a su contenido, ni a su hermosura, pero sí que ha sabido cosechar grandes resultados haciéndose con un pequeño hueco representativo en este mundo tan grande, algo imposible de creer. Todo lo logrado se debe ni más ni menos  a vosotros, a aquellas almas aventureras que un día os pasasteis por aquí y decidisteis quedaros en forma de seguidores, sin olvidarme tampoco de esos lectores anónimos cuya visita diaria también es aprovechada. Gracias a todos,a vuestra presencia, a vuestros comentarios, por hacer que los momentos más malos, que sin duda alguna los ha habido, se convertieran en mero polvo incapaz de opacar lo bueno de todo esto. Con todo lo dicho, solo me gustaría decir y terminar con ello, que este solo es el principio, ya que este sueño está más vivo que nunca por lo que aquí me tendréis, luchando como en los inicios.

Gracias y mil gracias 😚

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Enhorabuena, te los mereces mucho. Me encanta cómo escribes y espero que sigas creciendo por aquí durante mucho más tiempo y yo que lo lea.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, es muy grato ver que a muchas personas les gusta lo que uno escribe.
    Tienes un lindo espacio
    Beesos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! 800 seguidores más que merecidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades, y no tan solo porque hayas pasado esos 800, sino también por la cantidad de lectoras que tienes que, como yo, te siguen desde hace mucho tiempo y jamás en todo estos años nos has fallado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    Te deseo muchísimo éxito y que sigas crecindo! 💕
    Te dejo un tremendo abrazo y una invitación a mi blog. Cariños! ❤

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA