De nuevo de vuelta

11 de septiembre de 2017


La semana pasada, por varios contratiempos, no pude daros la bienvenida como se merece tras las vacaciones de verano, pero aquí estoy para remediarlo. A partir de esta misma semana, el blog retoma su actividad habitual, esto es tres reseñas cada semana con publicaciones periódicas los lunes, miércoles y viernes. Debo decir que no son muchas las lecturas de las que he disfrutado estos meses de descanso, me apetecía descansar un poco de ellas sin embargo, eso ha cambiado y es que ya estoy inmersa en mi propio ritmo de lectura.

Sin más, deciros que a partir de ahora me tenéis a vuestra dispuesto ya que mi presencia por estos lares ya es más frecuente. Lo mismo, me veréis por otros blogs visitándoos y comentando cualquiera de vuestras reseñas. No dudéis, como siempre, en mandadme cualquier mensaje o dejadme vuestras opiniones, os contestaré.

Bienvenidos de nuevo

4 comentarios:

  1. Bienvenida, preciosa !
    Espero que regreses con las pilas bien cargadas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Nos leemos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!
    Ya tengo ganas de leer algún post :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!
    Tengo muchas ganas de leerte
    Besos :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA