Los libros del ayer

20 de noviembre de 2017


Hoy, me he animado a traeros una especial recomendación, un viejo recuerdo de unos libros cuyo contenido merece la pena disfrutar por una de esas historias de amor que fascinan y que te convierten en un fan más que absoluto de la literatura romántica. Recordad que tras su breve explicación, encontraréis el enlace a la reseña completa hecha y publicada hace algún tiempo, para que podáis decidir sobre su lectura. ¿Queréis saber más?, pues estad atentos.


__________
Reseña → Inconsciente
Reseña → Imprevisible
Reseña → Imprudente
__________

Inconsciente es una trilogía que contará la historia de amor entre Kiera y Kellan, personajes protagonistas de esta trama romántica entre una chica como otra cualquiera y un músico rockero.

S.C. Stephens, autora descubierta gracias a la publicación de estos libros en español por la editorial Titania, es una escritora que fácilmente apuesta por una historia en parte rompedora. Incosnciente es una de esas novelas que absorben al lector, con una trama rápida, ágil y sumamente atrayente no se puede hacer otra cosa que leer y leer hasta llegar a la última página. En el conjunto de estos tres libros, la autora nos hace participe de una historia diferente a la acostumbrada, en sus páginas no encontraremos un amor idílico de cuento de hadas sino un amor más cercano a la realidad, sus dos protagonistas son los generadores de una historia imperfecta, llena de altibajos y de barreras en ocasiones inquebrantables, un amor alejado del componente fantasioso e idílico será el protagonista de una novela que roza la perfección. Página a página se seduce al lector mediante diálogos cargados de sentimientos y una descripción de escenas sublime. Es sin duda alguna, una de esas lecturas que no ha de dejarse pasar. Independientemente del tiempo transcurrido desde su lectura y su publicación, esta trilogía merece ser recordada de manera grata por lo que se ha de apostar por ella puesto que no habrá espacio para la decepción.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído estos libros?

7 comentarios:

  1. Recuerdo estos libros de cuando se publicaron, claro que ahora que ha pasado el tiempo, con tanto pendiente, cuesta más ponerse con ellos. En todo caso, tendré en cuenta tú recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuando se publicaron vi reseñas muy variadas por lo que al final decidí no leerlos, pero me fío de tu criterio así que quizá les de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me suenan mucho, tanto la autotra como las portadas, pero creo que no los he leído.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas novelas las tengo en mi estantería y todavía no las he leído, y aunque hay opiniones muy variadas me parece que lo leería porque la historia me atrae.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La primera parte de esta trilogía me fascinó pero la segunda fue una decepción así que por el momento no me animo con el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo esta trilogía en casa esperando ser leído por lo que espero poder darle una oportunidad en algun momento, además desde que mi compañera de blog me habló de estas novelas me dejo el gusanillo por conocer la historia que esconde, así que apuntadas quedan.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Empecé esta trilogía....y no pude pasar de la mitad, no me enganchaba,ni la trama,ni los personajes....me gustá lo que relatas de su amor...pero o fue q estaba en declibe lector, o que no pude con la historia, ni empatizar con su amor

    Besitoss reinita!!!!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA