¿Qué estoy leyendo?

10 de noviembre de 2017

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y, como lectores, debemos escoger esas lecturas que nos acompañarán en nuestros días de descanso, nuevas historias cuyas tramas prometen enamorarnos como nunca.

Después de un tiempo sin saber que leer y sin apenas interés por las lecturas de distinto género, la publicación de varias novedades por parte de las editoriales españoles vuelven a captar nuestra atención, al menos a mí me han atrapado con tan solo echar un vistazo a sus portadas. Con varias lecturas pendientes, finalmente me he decidido por una cuya apariencia destila romanticismo y esa idea de cuentos de hadas tan típica del género al que tanto veneramos. Tras un corto debate conmigo misma, me he inclinado por lo nuevo de Victoria Vílchez, una autora que por otra parte nunca me decepciona puesto que sus tramas son receptoras de todos aquellos aspectos que más valoro en una novela de su estilo. Estoy hablando de Si solo fuera un cuento de hadas, ¿lo habéis leído?


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá́ empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quien te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


¿Qué os parece?

Buen fin de semana y leer mucho 

9 comentarios:

  1. Hola Anjara!!
    Pues te entiendo porque a mí me está pasando algo parecido aunque poco a poco parece que yo también voy saliendo de ese círculo vicioso. Este libro lo tengo anotado para cuando pueda comprarlo porque la verdad es que tiene una pinta estupenda :D
    Que lo disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por la linda propuesta es muy llamativa la portada, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. hola reinita,cuanto tiempo niña!!!!!
    pues estoy saliendo de ella, digo de esa apatía lectora q no nos interesa nada con el de Kate Danon,la joya de Meggernie...no es un boom..pero me está entreteniendo...
    Este de Victoria Vilchez tiene un argumento q me llamo la atención....pero esperare reseñas, la tuya un ejemplo, para decirme por él o no....pq he leído ya dos de esta autora,y aunque me han gustado...no han sido nada del otro mundo :)

    Un besito mi reinita

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues justo anoche terminé este libro, y la verdad es que me ha gustado mucho. Me parece muy original el tema, y el romance es muy bonito y tierno. Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos de esa autora. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues este me encantaría leerlo porque todavía no he probado a la autora y además la portada me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo a esta escritora esperándome para leer algo de ella, a ver si me animo pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me ha sorprendido el planteamiento
    yo nunca medito que voy a leer el fin de semana en concreto
    es el mismo libro que el resto de la semana
    igual es porque leo siempre, no sé pasar el día sin haber leído unas páginas
    La portada del libro es preciosa y siempre leo súper críticas de esta autora
    así que espero tu reseña
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado la sinopsis del libro, aunque espero que disfrutes mucho con su lectura.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusto tu propuesta, este libro lo tengo apuntado en mis pendientes.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA