Las recomendaciones del mes

31 de enero de 2018


Hoy damos por finalizado el mes de Enero, el primer mes del 2018 y, como viene siendo habitual ya hoy os traigo ese resumen especial de las lecturas mantenidas en estos 31 días, los libros que por definición pueden ser catalogados como recomendaciones, novelas que no han de dejarse pasar independientemente de su trama o de su género. ¿Queréis saber de que historias se tratan, pues seguid leyendo para enteraros.

***


"Sueños rojos, es de esas novelas que quizás no sorprenda por su contenido catalogado bajo el género del new adult, pero sí que sabe bien agradar al lector. Se trata en líneas generales de un libro recomendable por su sencillez y también por su naturalidad. Sin grandes pretensiones, se ofrece una trama desenfadada cuyos personajes principales y secundarios son parte de una escenario realista y a la par soñador, una mezcla casi perfecta que conforma una historia de amor ideal para su disfrute."

Más información en su reseña



"Besos rojos, segunda entrega de la serie Chasing Red, centra su trama en la historia romántica entre los personajes de Veronica y Caleb, dos protagonistas a la altura de su argumentación. Como segundo libro, los lectores retoman dicha relación justo en el momento exacto de su anterior despedida, otorgando ese aire tan típico de continuación. No hace falta decir, que se trata de una segunda novela que perpetua ese viejo esquema ya expuesto en el primero de los librosCon apenas sorpresas en su sinopsis, se trata de dar un final acorde con las expectativas, una conclusión romántica ideal que confirma a la autora como una escritora recomendable."

Más información en su reseña

"Lo nuevo de la editorial Phoebe parte de una sencilla base, la cruzada emprendida de una venganza planeada y anhelada tras el paso del tiempo. Su argumentación, convence tan solo en escasas líneas, una habilidad que parece ser ya innata en una autora que enamora casi sin esfuerzo. Aunque quizás su portada no transmite de manera correcta su trama o no llama la atención lo que debería, se ha de decir que su contenido supera cualquier expectativa mantenida y, eso siempre juega a favor de un lector exigente y casi puntilloso."

Más información en su reseña



¿Qué os parecen las recomendaciones de este mes?

¿Os animaréis a leer alguno de ellos? ¿Los habéis leído? Contadme

8 comentarios:

  1. Holaaa
    Son novelas que no son muy de mi estilo y de los que he visto críticas muy malas pero me alegro que a ti te hayan gustado y los hayas disfrutado, que es lo más importante :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Tendré en cuenta tus recomendaciones! La verdad es que pintan genial, pero tengo tanto por leer...jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Echaré un vistazo a las dos primeras, no me suena más que la portada. El de Mira no me llama, me quedé con el primero y ya no la seguí leyendo. Es de esas autoras que no son para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me regalaron "Sueños rojos" en navidades y estoy deseando leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me quedo con la tercera de tus recomendaciones porque los otros dos libritos ya los leí y no me convencieron demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Por querer, querría leer los tres, jaja, pero no me da para tanto. Quizás el que me más me llame sea el de Mia Sheridan, aunque tengo pendientes sus últimos trabajos también...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues las tres pintan genial, de momento el que seguro caera es el de Ramsay ya que he empezado este mes a leer la serie.

    Un bseo

    ResponderEliminar
  8. Ramsay quiero leerlo si o si! Ahora paso a leer tu reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA