Los libros del ayer

17 de enero de 2018


Hoy, para "Los libros del ayer", he seleccionado un libro un tanto especial, una de esas lecturas altamente recomendables que no se ha de dejar pasar. El nuevo protagonista de esta sección aún puede adquirirse en las grandes plataformas de lectura, muy al contrario que otros libros expuestos anteriormente por lo que no debéis de perder el tiempo. ¿Queréis saber de qué libro se trata? Pues seguid leyendo muy atentos.

Brumas, de la autora Nieves Hidalgo es una novela que pronto cala entre el público, una historia conmovedora y sorprendente que logra arrancar toda clase de sentimientos. Su lectura no deja indiferente a un lector exigente y propenso a dejarse sorprender. ¿Su sinopsis? A continuación ...

"Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela. Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada? y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque."

Esta escritora hace de sus historias algo único, un relato al que es difícil resistirse debido a la gran agilidad argumental, a los giros inesperados y a una pluma elegante y compleja. Todas sus historias gozan de ese toque maduro y adulto, siendo una opción más que válida y obligada por lo que su presencia debe estar siempre garantizada en nuestra estantería. Brumas es uno de esos libros que siempre ha de recordarse de manera grata, que siempre ha de ser recomendado para esos lectores ávidos de historias pertenecientes a ese mundo tan idílico y romántica de la novela histórica. Queda patente siempre, su arduo trabajo de investigación para la creación de un escenario único y realista, con un romance apasionado y dado forma con lentitud y perseverancia. Éste, es un libro del ayer especial y mágico, creador de una burbuja que propicia el buen leer, sin lugar a dudas, una novela tradicional y obligatoria.

¿Qué os ha parecido mi recomendación como "libro del ayer"?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guaapa! No he leído este libro y por su sinopsis me llama mucho la atención :)
    El misterio, el amor y encima que sea de esa época me tienta jeje ¡me lo apunto!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues lo llevo anotado porque nunca he leído nada de Nieves Hidalgo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy buena recomendación, me gustó mucho cuando lo leí, y no solo porque hubiera duque! jajaja
    Creo que está muy bien creado el ambiente oscuro que rodea gran parte de la novela
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hasta la fecha, todo lo que he leído de esta autora me ha encantado, así que la recomendación no caerá en saco roto, te lo aseguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, tanto por la parte del romance como por el ambiente de misterio. He leído otros libros de Nieves Hidalgo que también me gustaron mucho, a ver si me pongo con el último que publicó que lo tengo pendiente ;)
    Besos
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA