¿Qué estoy leyendo?

26 de enero de 2018

El fin de semana ya está más cerca que nunca y con él, crecen nuestras horas de entretenimiento, esos momentos de libertad para disfrutar de esas lecturas pendientes y recomendadas. Tras una etapa sin saber qué leer lo cierto es que me he visto sorprendida por la cantidad de libros que me esperan en la estantería a la espera de ser leídos, pero aún así la elección ha sido clara. 

Mi próxima lectura se trata quizás de un libro especial, aunque el primer libro de esta serie no fue reseñado en el blog debido a la opinión que me suscitó, esta historia tenía un especial interés para mí, su personaje principal, un protagonista masculino siempre a la altura de las expectativas y, por ello no dudé en hacerme con esta segunda novela, segura de qué merecía la pena. ¿Queréis saber de que libro se trata?

Lo nuevo de Oz Editorial se titula, Gus. La otra mitad del corazón una trama que promete conmover al lector y provocarte todas esas sensaciones que parecen arrastrar a sus dos protagonistas. ¿Queréis saber más de su argumento?


¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

¿Qué os parece mi nueva lectura?

Estad atentos porque dentro de nada veréis su reseña publicada en el blog

8 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura, yo este finde quiero ver si encuentro un hueco para terminar La chica que amaba a Tom Gordon que estoy ya en el final.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo el mundo está leyendo este libro! Así que debe merecer pena. Disfruta de la lectura y ya nos contarás:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anjara!!
    ¿¿No te gustó el primero?? Yo no he parado de escuchar cosas buenas y la verdad es que estos libros me llaman mucho la atención por lo que espero poder leerlos en un futuro :D
    Espero que disfrutes mucho de su lectura y del fin de semana!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí el primero me gustó mucho y este lo estoy leyendo ahora también jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me has dejado con la curiosidad de por qué no reseñaste el primero.jajaja
    De todas formas no es un género que me llame mucho, ya lo sabes
    Espero que lo disfrutes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo el otro libro de Kim Holden en casa y estoy deseando leerlo pero como es gruesito prefiero dejarlo para cuando tenga más tiempo. ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Antes que nada, adoro el "aesthetic" de la foto <3
    Segundo, también tengo curiosidad por saber por qué no has reseñado el primero. Yo por mi parte no he leído ninguno de los libros jajaja
    Saludos y disfruta con el libro :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que estos libros no me atraen, quizá por las portadas parecidas a After (aunque suene superficial) y también porque he leído malas reseñas de otros libros de la autora. No sé, no es el tipo de lectura que me apetece ahora. Espero que lo disfrutes^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2018. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA