Los libros del ayer

12 de febrero de 2018


Hoy, para llevar a cabo esta sección pretendo recordar una de mis viejas reseñas realizada en el 2015. Se trata de mi opinión del libro "El mar de la tranquilidad" publicado por la editorial Plantaforma Neo, una de las editoriales más presentes en mi estantería. El por qué del recuerdo de esta novela se justifica en base a su argumento especial y conmovedor que no dejará indiferente al lector. ¿Queréis conocer más motivos? Pues dejad que os ponga un fragmento de mi reseña.

"... El mar de la tranquilidad cuenta la historia de Nastya, una joven recién llegada al instituto que empieza a llamar la atención por sus "peculiaridades". A pesar de unos inicios no tan idílicos, Nastya traba amistad con Josh, un joven en extremo reservado que ha perdido en la vida más de lo que ha ganado. Ambos, sumidos en el dolor de cada uno, comenzarán a abrirse al mundo que les rodea, curando sus profundas heridas hasta hacer soportable el dolor que en sus hombros soportan.

Katja Millay ha ideado una historia que se aleja de la sencillez acostumbrada. Su novela, puramente emocional, nos invista a hacer un viaje hacia los fatídicos sentimientos de dos adolescente reconvertidos en adultos a la fuerza. El mar de la tranquilidad, es mucho más que una novela inscrita en el género del New Adult, la historia que se desarrolla entre sus páginas es una historia sobre el dolor, sobre lo difícil que es seguir adelante cuando el pasado se empeña en no desaparecer de tu vida. No es un libro de segundas oportunidades sino un libro que enseña a vivir la vida, a ser un superviviente de las cosas malas..."
Reseña completa aquí


¿Qué os ha parecido el libro?
¿Os acordáis de él?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me suena haberlo visto infinidad de veces ya sea por blogger o booktube, y es verdad que hace un par de años me llamaba un montón, pero ahora casi me había olvidado de su existencia y no me atrae como antes. Me parece curiosa la sección :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. No es una historia que me llame especialmente, quizás por la edad de sus protagonistas, y con tanta lectura pendiente, casi que me alegro, porque sueles crearme con esta sección muchas necesidades, jajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me suena mucho la portada, pero no me termina de llamar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, me pareció una maravilla de libro! Es de mis mejores lecturas de año pasado, precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro que la blogosfera hace meses, sino un año, rulaba mucho...nunca me tentó...y aunque lo recomiendas, aunque dices que es pura emoción, sigue sin tentarme....sé que hago mal...pero es q tengo tanto pendiente!!

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Este libro me encantó fue maravilloso, lleno de sentimientos y muy emotivo, una gran historia que enamora a todo aquel que la lee.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Este libro le eché el ojo cuando salió, pero es de esas que te tocan el corazoncito y lo fui dejando, lo fui dejando..., y sigo sin haberlo leído, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA