Las recomendaciones del mes

2 de marzo de 2018


Tras la despedida del mes de febrero, se ha de hacer balance de las lecturas mantenidas en sus veintiocho días. Los libros leídos han sido especiales y, por ese motivo quizás todos hayan de ser recordados sin embargo, he seleccionado aquellos cuya recomendación parece ser más obligada y cuyos motivos os relato a continuación. ¿Comenzamos con las recomendaciones?

***

El cisne de papel, de Leylah Attar

El cisne de papel es una novela integrante del denominado subgénero de la romántica Dark romance, una temática que parece haber gustado bastante a sus lectores tal y como demuestran el sin fin de reseñas y puntuaciones positivas cosechadas desde su primer libro publicado. Lo cierto es que se ha de admitir estas novelas poseen ese componente de seducción tan poco dado a mostrarse. Con tan solo un simple vistazo a su argumentación, uno sabrá darse cuenta de que esta ante una trama evidentemente distinta, llamativa y, por qué no decirlo, original.

Reseña completa aquí

Cinder y Ella, de Kelly Oram

Cinder y Ella, es un libro que llama la atención del lector con gran facilidad y todo gracias a una portada colorida y un título de lo más recurrente. Tras leer su argumento, uno se convence de que estamos ante una historia que promete ser única, diferente y emotiva. Lo nuevo de la editorial Oz, tiene como objetivo enamorar y conmover a su público ofreciendo una trama que podría ser definida como desgarradora, con un personaje femenino roto por el dolor y con unas cicatrices sentimentales y físicas que arañan el corazón.

Reseña completa aquí

Entre estas paredes, de J.L. Berg

Entre estas paredes, primer libro de la serie Walls ofrece esa historia desenfada a la par que emotiva y cuya máxima pretensión es la de enmudecer y conmover a un lector acostumbrado ya a las historias de corte dramático y adulto, pero aún preparado para las sorpresas escondidas en cada frase. Una apuesta quizás arriesgada que, sin embargo sirve para afianzar nuestra intención de disfrutar del estilo de una autora que amenaza con quedarse en nuestra estantería en futuras publicaciones.

Reseña completa aquí




Hasta aquí las recomendaciones de febrero

¿Qué os ha parecido?


5 comentarios:

  1. Hola Anjara!!
    Pues he leído los dos primeros libros y aunque me gustaron los dos me quedaría con Cinder y Ella, que me gustó muchísimo *-*
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    No he leído ninguno aunque "entre estas paredes" lo tengo encargado jeje y el del cisne totalmente descartado, creo que el dark romance no es lo mio jeje

    ResponderEliminar
  3. Ho.a!!
    Gracias por las recomendaciones, el primero no creo que sea de mi estilo, por lo que he leído, no. mo lo creo
    Los otros dos quizás esté equivocada pero los veo new adult, género que no me gusta... cosas mías que no consigo empatizar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto todos, tengo muchas ganas de leerlos. ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los tres, aunque no los descarto, a pesar de que no están incluídos en mis gustos favoritos...quien sabe, el tiempo lo dirá.
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA