Las recomendaciones del mes

11 de abril de 2018


Las recomendaciones del mes de marzo vienen algo tarde, pero aquí están para traeros esos libros cuya lectura pretende ser obligada para lectores asiduos a la romántica como nosotros. Las novelas elegidas para esta ocasión son tres pertenecientes a distintos géneros, por lo que espero que os guste. Empezamos. 




Besarte en Roma, es una novela que desde su inicio promete ser una lectura realmente entretenida, protagonista de esos altibajos románticos tan característicos entre una pareja que nada parecen tener en común. En verdad, se trata de una lectura fresca, dinámica y evocadora, representante de una forma de hacer literatura clásica al más puro estilo tradicional, pero que sabe acertar con cada lector.
Reseña completa aquí



Perfecto error, es una novela que bien entra por los ojos. Su sinopsis puede llegar a ser calificada como llamativa puesto que te deja ese rastro de inconfundibles ganas de saber más sobre el transcurso de esta historia de amor nacida desde las casualidades de la propia vida. A grandes rasgos se trata de una lectura amena, entretenida y sencilla, sin mayor pretensión que la de ofrecer una trama desenfadadacopará nuestras horas de lectura sin grandes artificios o elementos excesivamente rocambolescos.
Reseña completa aquí


Sin lugar a duda, la portada de Al pie de la montaña llama la atención sin esfuerzo. Gracias a una imagen de lo más romántica, se intenta expresar aquellos rasgos que más quieren definir su argumentación. Las primeras impresiones han de jugar siempre un papel fundamental en nuestra elección, la mayor parte de las veces nos convencemos de apostar por una determinada lectura en base a una simple imagen y, tal vez sea su aspecto más superficial pero también uno de los porqués más importante y decisivo junto a esas cortas líneas explicativas de su reverso.
Reseña completa aquí


¿Qué tal las recomendaciones? ¿Os llama alguna la atención?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que no leí de los anteriores es Al pie de la montaña pero me encantaría leerlo. Los otros dos que mencionas yo también los recomiendo totalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tendré en cuenta tus recomendaciones, aunque mi lista ya es interminable
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Besarte en Roma se ve interesante, veré que tal está
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    De los tres tengo el de "Al pie de la montaña" así que a ver si me animo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaría leer Al pie de la montaña, es el que más me atrae de tus recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, sólo he leído Al pie de la montaña y me gustó mucho, me pareció una novela muy tierna y romántica. A los dos restantes les tengo muchas ganas, espero poder leerlos muy pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha llamado la atención el libro Besarte en Roma, posiblemente porque Roma es una de mis ciudades europeas favoritas.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Si te apetece pasar por el mio, eres bienvenida :)
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA