Los libros del ayer

24 de mayo de 2018


La sección vuelve a la carga tras un tiempo sin estar presente en el blog. Con esta entrada se pretende recordar esos libros publicados tiempo atrás que en ocasiones se encuentran descatalogados por las propias editoriales, pero que viene bien resucitar puesto que su contenido bien merece el esfuerzo. La novela protagonista de esta semana, pertenece a una autora de trayectoria importante en pero que sin embargo esta historia quizás no generó cierta relevancia si se le compara a otras historias de la misma pluma de la escritora.Su reseña, fue publicada en este mismo blog en el 2014 ¿Queréis recordarla? Para engancharos un poco, os pongo un pequeño fragmento de ella ...

⮘⮘⮘⮚⮚⮚

Panteras, de Lena Valenti

Panteras esconde la historia de Katherine, una joven de clase alta e hija de un duque que ve como es acusada de un crimen que no ha cometido, traicionada por aquellos que más ama, se ve conducida hasta unas terribles consecuencias que la obligaran a cambiar radicalmente su vida y su modo de entender la sociedad que la rodea. Mathew, nuestro galán, es el duque de Bristol, un joven apuesto que vive dedicado a sus negocios y su adorada Kate pero la traición vista por sus propios ojos le arrastrará hasta un pozo sin fondo, convirtiéndolo en un hombre frío y carente de sentimientos.

Lena Valenti ha sabido construir un trasfondo histórico bien cuidado, preciso y detallado, un escenario sublime para una historia de traiciones, ambiciones políticas, amores y desamores. La historia de amor que se plasma en sus páginas nos convierte aún más en almas enamoradizas, los altibajos en la relación de Kate y Mathew y su relación amor/odio serán los encargados de que el lector quede embrujado. Pero no sólo el lector disfrutará de ese aspecto sino que esta novela guarda en su interior una trama muy completa llena de giros inesperados y juegos del destino que harán de este libro una lectura magistral.

Para conocer más me opinión pinchar en el enlace a su reseña

4 comentarios:


  1. Hola!!!
    una historia diferente, aparte de la saga Vanir, y que me gustó…el amor no me lo creí en demasía, pero la amistad y la evolución de ella, sí.
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la autora, pero gracias por la entrada, me parece una sección interesante :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anjara! LEna Vanlenti si me gst´con esta novela, me pareció diferente y creo que fue lo primero o segundo que leí de ella, luego no me ha encajado tanto. Pero esta novela me atrapó y creo que perfilo una mentalidad y unos personajes de lo más potente :)

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No he leído esta novela, pero desde que salió tengo ganas de hacerlo, además la pluma de su autora me encanta y no puedo perder la oportunidad de leer esta historia, así que espero hacerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA