Reseña. La ley del corazón

13 de junio de 2018

La ley del corazón, de Amy Harmon

Editorial - Oz editorial
Género - New adult
Puntuación ★★★★★

**********************


Opinión personal

Amy Harmon, autora de esta historia, nos invita a descubrir una trama cuyo objetivo máximo es el de enamorar y sorprender. Uno como lector no deja de estar desconcertado por novelas de tal característica ya que La ley del corazón es algo más que una simple y natural historia de amor entre personajes principales. El new adult vuelve a nuestras estanterías con una historia de diversos componentes literarios que han de ser descubierto con paciencia e ilusión. Envuelto en un escenario propicio para el desgarro de emociones, conoceremos a dos personas únicas en vueltas en un dolor propicio para la creación de una historia de amor perfecta para su disfrute.

Las diversas opiniones más que favorables de esta novela, se convertían en una promesa ineludible para un lector acostumbrado y generador de opiniones críticas. Como bien se ha especificado en el inicio de esta reseña, estamos ante una sorpresa maravillosa, la lectura de este libro esconde tras sus capítulos y páginas una trama en la que los sentimientos tienen especial relevancia. Amy Harmon ha llegado a nuestras estanterías para quedarse y hacernos anhelar sus historias tras la finalización de esta lectura. La ley del corazón es mucho más que una mera presentación, su composición y argumentación estudiada logra llegar al lector casi sin esfuerzo. Mediante una más que correcta presentación de escenas y personajes, seremos testigos de como poco a poco seremos envueltos por un ambiente principalmente soñador y romántico. Los desgarrador de su temática, hace que estemos ante una historia que pudiera catalogarse como natural. La sencillez en cambio parece tener cabida en su argumentación, con ello no quiero decir que se trate de un libro complicado sino que los elementos que la componen, desean superar esa barrera densa que a veces es la propia romántica contemporánea.

El new adult, caracterizado por su dramatismo y crudeza, se convierte en un escenario ideal. Bajo un ritmo pausado, pero en constante movimiento, se da forma a unos sentimientos doloroso a la par que esperanzadores. La dureza de la vida de Moses y las subtramas entretejidas a su alrededor, dan origen a una historia de amor más que resultona. Con ella, el lector se dejará llevar, haciéndonos más soñadores si cabe, que de costumbre. Poco más ha de apuntarse de este libro, puesto que se hace necesario que sea el lector el único que descubra esta historia especial, arrebatadora y sorprendente. Con la finalización de su lectura no se puede tener más que deseos de que esta autora tenga mayor presencia en nuestras elecciones futuras. Su pluma, elegante, natural y precisa, es realmente correcta y propicia para esta trama hecha a fuego lento.

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón. 

La recomendación de este libro esta plenamente justificada. La ley del corazón, ha sido todo un acierto de elección, una maravillosa lectura que no dejará indiferente al lector. Un libro que logra desde su mismo inicio, convertirnos en una parte importante de la evolución de cada personaje. Una apuesta más que digna y obligada sin llegar a atender nuestros gustos particulares como demandante de romanticismo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    No conocía este libro, me alegro encontrarme con tu reseña, ya que despertó mi interés a este libro. Tengo una inmensa curiosidad por saber más del desarrollo de los personajes, así que me lo llevo anotado.

    Gracias por la reseña,
    Mil besos ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me encantaría leerlo pero me llama tanto Máscaras que prefiero empezar por ahí con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí Siempre Blue y me encantó la manera de escribir de la autora, este libro aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas, así que espero que caiga pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto, porque es un libro que me llama mucho. Sobre todo me gusta que la historia sea tan emotiva.

    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA