Reseña. El heredero caído

2 de julio de 2018


El heredero caído, de Erin Watt

Serie – Los Royal 4
Editorial – Oz editorial
Género – New adult
Puntuación ★★★★☆

**************************

Opinión personal

El heredero caído de Erin Watt, es la cuarta entrega de la serie Los Royal que tiene como protagonista a otro de los hermanos Royal, Easton. Siendo la evidente continuación de tres libros anteriormente publicados, queda claro que se perpetua un modo de escribir que ya había cautivado al lector. Erin Watt, pseudónimo bajo el que se esconden dos escritoras, ha creado con maestría la fusión de dos estilos genéricos que bien se ganan el aplauso y las buenas opiniones. Esta nueva lectura entre sus nuevos objetivos, pretende seguir enamorando y encandilar al lector siempre dispuesto a disfrutar y conocer a otros nuevos personajes que componen a esta especial y también caótica familia.

Como cuarto libro y conocedores de las aristas de un personaje conocido ya en el primer libro, se pisa sobre terreno que bien pudiera considerarse seguro y firme. El estilo de Erin Watt y los “antecedentes” de esta trama, se convierten en una promesa nada decepcionante con la que no se ha de dudar en ningún momento. Su protagonista Easton, cuenta con sus propias sombras, secretos y dolores acarreados tiempo atrás, su personalidad por tanto pudiera definirse como complicada. El heredero caído, viene a confirmarse como un ejemplo claro y evidente de lo que el novedoso género del new adult significa y cuales son los elementos que lo componen. La dureza de su paisaje, aquel mundo imperfecto y cruel que rodea a nuestro elenco de protagonistas, hace que estemos ante una trama en constante movimiento. Apenas habrá tiempo para el descanso en su lectura, siempre habrá aspectos por descubrir, porqués escondidos bajo un comportamiento que se convierte en el mejor de los ambientes para el origen de una historia de amor bonita, clavada en nuestro recuerdo.

Lo nuevo de la familia Royal, pretende hacernos caer de nuevo bajo su garra, confirmar esta serie como una de las mejores lecturas del año y eso, es algo que consigue sin esfuerzo. Bajo un ritmo que no es del todo trepidante pero si movido, se da forma a una historia que no finaliza con esta nueva publicación. La historia de Easton y Hartley es lo suficientemente compleja, como podrá comprobarse, como para ofrecer una clara conclusión. Su final, la última página de este libro a comentar, es desde luego memorable y sorprendente, de esas últimas páginas que dejan a uno sin respiración y con evidentes ganas de seguir disfrutando de estos libros.

Rivales. Reglas. Remordimientos.
Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Elegancia, naturalidad y complejidad en su argumentación, son los pilares fundamentales que sirven de justificación para tener a estas lecturas entre las imprescindibles. Erin Watt vuelve a demostrar que es una opción más que acertada y recomendada, sus lecturas nunca decepcionan al lector ya que se alejan de la simplicidad de su propia temática. Easton viene a confirmarse como un personaje caótico, imperfecto, herido más de lo que se ve a simple vista y deseoso de que alguien pueda salvarlo. De esta manera, se convierte en un protagonista a la altura de unas expectativas ya generadas en el pasado, unas ideas preconcebidas que no decepcionarán y que se convertirá a su historia, es una confirmación de lectura apasionante.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que los tres primeros libros me gustaron bastante, pero el último me decepcionó un poco porque cambió mucho la esencia de la trilogia. Me apetece desde hace mucho leer el libro de Easton porque, aunque fue un personaje que al principio odié, terminé adorándolo y sé que me va a enganchar un montón. Me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer esta serie, mi compi en el blog lo ha hecho y está encantada, la verdad es que me atrajeron desde que empezaron a publicarse, por lo que no voy a dejar de darles una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama mucho La princesa de papel desde que se publicó y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi compañera tiene esta novela pendiente para este verano y espero que le guste, yo por mi parte me da mucha pereza la extensión por lo que lo más seguro es que lo deje pasar por ahora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA