Vacaciones de verano

13 de julio de 2018

Hola lectores.
Como bien podéis adivinar por el título de esta entrada, vengo a anunciaros que el blog se tomará unas vacaciones hasta su vuelta en septiembre como viene siendo costumbre ya. Espero, que este periodo vacacional me sirva para reflexionar sobre muchas cosas con respecto a este rincón para así volver con la fuerza con la que empecé allá por el 2012. 

Éste, no ha sido el mejor de los años para Aeternam Dea. Seis años llevo ya dando guerra por estos lares y solo puedo desear que sigan siendo muchos más, por eso empiezo estas vacaciones con ganas de dejar atrás todas esas cosas molas para volver en septiembre con fuerza y ánimo para recuperar esa ilusión perdida. Por lo demás, solo me queda desearos unos inmejorables días de verano llenos de descanso, sol y playa. En septiembre, vuelvo a la carga así que espero encontraros a todos en mi vuelta. Gracias por aguantar un año más mis opiniones y puntos de vista sobre las historias que nos hacen soñar con un romance de cuento de hadas.

Recordar que, aunque este ausente en el blog, estaré por mis habituales redes sociales y pendiente como siempre del correo electrónico, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo. Y para los nuevos seguidores que vendrán, si así pasa, o los antiguos, si queréis que me pase por vuestros blogs, solo deberéis decirlo en los comentarios y allí me tendréis haciéndoos una visita.

Hasta septiembre y felices vacaciones de verano

4 comentarios:

  1. Buenas vacaciones!!
    Aquí estaremos a la vuelta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que tengas unas muy buenas vacaciones que, como tú dices, es tiempo de dejar lo malo a un lado y centrarse en descansar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Disfruta del verano jeje yo me estoy planteando si hago descanso o no, nunca lo hago o al menos no mucho tiempo y tal vez lo necesite, pero justamente ahora voy a tener algo más de tiempo, tendré que seguir valorándolo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjara!!
    Pues espero que disfrutes un montón de las vacaciones, que descanses mucho, y leas mucho y bueno.
    Nos leemos a la vuelta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA