Las recomendaciones del mes

6 de noviembre de 2018


Debido a un fallo de esta terrible programadora que ahora os escribe, ayer no pude traeros las recomendaciones del mes de octubre, pero hoy mismo pongo remedio al problema. 
Tras muchas deliberaciones, me he decidido a resaltar tres lecturas como las recomendaciones más obligadas y a las que más se tiene que tener en cuenta puesto que sus historias bien merecen la atención del lector. Por distintos motivos, expuestos a continuación, considero que son lecturas imprescindibles y cuyos cambios de temática lograrán convencer y enamorar.

Las recomendaciones de octubre


Valiente, de Jennifer L. Armentrout

Desde un primer momento, nos vemos abocados a leer con ansiedad puesto que las escenas detalladas y narradas con valorada elegancia, te envuelven y te hacen sentir verdaderamente cómodo. La narración de este libro, es un elemento a sumar que ayuda a formular su recomendación sin ataduras y sin temor alguno. Como ya es costumbre, Armentrout destaca por su pluma ágil, amena, natural y elegante y por su expresa capacidad de crear nuevos mundos que sirvan de escenario perfecto para la evolución sentimental y personal de unos personajes principales y secundarios con gran peso en su trama. Todo en él llama la atención y seduce, desde su trama a sus protagonistas se cumplen en una promesa fiel de buena lectura. Ya empieza a ser una tradición que esta autora vuelva a nuestras estanterías con una nueva historia puesto que además de ser una opción válida, es indispensable.

Corazones que se encuentran, de Claire Contreras

Claire Contreras, comenzó ya con su anterior publicación a ser una de esas autoras cuya presencia en nuestras estanterías se hace obligada. A pesar de su escasa innovación argumental, sabe reconducir una trama con el objetivo de provocar el sentimiento de estar ante una historia imprescindible. Su correcta narración, su elegancia y la precisa descripción de escenas, hace de sus novelas una novedad que ha de ser bien valorada. No es de extrañar la buena opinión suscitada en esta nueva oportunidad, que se conocieran previamente a sus personajes, de alguna manera a allanado el terreno para un lector que grandes deseos de sumergirse en esta historia dolorosa en la que ambos personajes parten desde el dolor y el rencor mantenido en el tiempo. Lo nuevo de la editorial Phoebe, no solo logra enamorarnos, sino también nos provoca esa sensación de estar junto a una autora que sabe bien lo que ha de narrar para provocar en propia piel las distintas fases por las que pasan sus personajes.

Carga, de E. L. Todd

Como primera novela perteneciente a una serie, cumple con su función, promover tus ganas de lectura para seguir indagando en esta historia de amor tan normalizada, pero también tan atrayente. Aún no tratándose de un libro que descubra grandes cosas y sea considerado sencillo, su recomendación queda justificada en base a la buena pluma de su escritora. E.L. Todd y su presencia en nuestras estanterías está plenamente justificada y cuya obligatoriedad ha de ser un hecho. Cargaes un libro sosegado, tranquilo, pero en constante movimiento que no decepciona y sí que enamora por su sola pretensión de entretener. Con el cambio constante de perspectiva, podremos valorar cada sentimiento y cada evolución de sus personajes, lo que nos ayuda a conectar aún más con su trama y su final, por supuesto abierto puesto que es el primer libro de una serie que cuenta con los mismos protagonistas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer Valiente porque los demás me encantaron así que a ver si puedo leerlos pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que a pesar de que Armentrout en el pasado fue de mis autoras favoritas sus últimos libros no me han gustado mucho, por lo que voy a dejar de leerla. Los demás no los conocía pero tampoco me atrae, aunque gracias^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Valiente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que le tengo unas ganas muy grandes a Valiente porque los dos anteriores me encantaron, descubrí a una Jennifer más adulta y sin duda lo clava, ya mismo me pondré con él. Por cierto es una belleza el diseño de tu blog, me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas recomendaciones. Valiente me encantó, Jennifer nunca defrauda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo en casa el de Jennifer L. Armentrout y Claire Contreras y tengo muchas ganas de leer ambas trilogías por lo que a ver si tengo tiempo y me pongo con ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2018. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA