Reseña. Más de ti

Más de ti, de Mia Sheridan

Independiente
Género – Romántica actual

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Conociendo a la autora, se hacía difícil resistirse ante una lectura como esta. Más de ti, es un libro que por su sinopsis seduce, convirtiéndose en una promesa que viene a confirmar no solo el estilo de esta escritora sino también nuestra favorable opinión para motivar finalmente nuestra elección presente y futura. A grandes rasgos, se debe apuntar que estamos ante una historia diferente, por lo desgarrador que resulta su argumento. Su madurez y su crudeza tratan de alejarse de sus anteriores publicaciones en un intento de servir de muestra de lo versátil que puede ser la pluma de esta autora de tanto éxito. Su objetivo, además de entretener como puede ser evidente, es el de desgarrar el alma del lector, provocarle ese sinfín de sentimientos que originan en nosotros cierta resaca emocional. Todos ellos, propósitos sobradamente cumplidos a juzgar por la reaccionan final que originan.

La crudeza de su relato viene acompañada de una pluma elegante y natural con un ritmo de trama ágil que en ocasiones peca de estar algo acelerado. La velocidad en lo referente a la relación romántica entre personajes puede llegar a crear cierto desasosiego en el lector debido a que es difícil o ciertamente chocante encontrase un romance poco movido o con un crecimiento y una evolución escasamente estudiados. Aún así, es de recibo decir que estamos ante una historia envolvente, que atrapa con facilidad y que te conduce sin saberlo hasta su final. Las sensaciones a modo de computo global son buenas, lo que motiva la recomendación segura.

Se trata de una lectura que reafirma a su escritora, un motivo más por el cual se debe dar una oportunidad a su estilo y sus historias. La trama de Más de ti, es distinta, atrayente y sí que se guarda en el recuerdo de manera agradable. Una vez más Mia Sheridan, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una historia con miga, con un trasfondo duro pero a la vez positivo. EL paisaje romántico y esperanzador rodea a dos personajes protagonistas a la altura de su propia trama.

Exceptuando por esos pequeños peros, es una lectura que he disfrutado enormemente, como ya viene siendo costumbre con esta autora. Mia Sheridan idea romances que parecen sacados de películas en las que el espectador exuda emoción. Su narración siempre elegante, correcta y natural, ayuda a hacer que el lector sienta comodidad y sosiego en cada elección que hace de su autora. Se trata una vez más, de una recomendación maravillosa para descubrir a esta escritora y para seguir confiando en su estilo de escritura. Otro acierto más de la editorial Phoebe que no dejará indiferente a nadie, sabiéndose además valorar como merece.

Como resumen final, es obligado decir que Más de ti es una lectura de esas que pretenden arañar el alma del lector con ambos de sus protagonistas rotos por el sufrimiento de sus duros pasados, pero que sin embargo no dejan de rendirse en su empeño de poder vivir la vida sin ataduras, libres y esperanzados por poder encontrar ese amor que de un giro a sus circunstancias. No perdáis la oportuidad de disfrutar de este libro, siempre merece la pena arriesgarse y en esta ocasión más.