Las recomendaciones del mes

3 de diciembre de 2018

Ya hemos pasado otra página de nuestro calendario y estamos en el último mes del año. Los días pasan volando y por eso estamos otra vez ante esta sección que recuerda y recomienda los libros cuya lectura es obligada. En esta nueva ocasión os traigo tres lecturas encantadoras que no debéis de dejar pasar, así que atentos a mis especiales recomendaciones.

Melodía silenciosa, de Mary Balogh

Mary Balogh, autora que ha cosechado ya un si fin de buenas críticas, se ha ganado el respeto y a la admiración de sus lectores por tramas románticas sumamente elegantes y naturales, con una correcta dosis de dramatismo y complejidad, aunque en esta ocasión apueste por la sencillez. Sus novelas históricas, te transportan con inusitada facilidad a un pasado que evoca a la perfección ese ideal caballeresco del amor, convirtiéndose en un paisaje y un entorno propicio y recomendable para transformarnos en románticos por derecho. Leer sus novelas es disfrutar de historias que recuerdan a ese tradicionalismo emotivo de la novela romántica histórica. Ser una escritora con un gran curriculum productivo de romance ficticio, la convierten en una opción más que valida, recomendable. Sus historias son imprescindibles si te declaras asiduo y enamorado de su género puesto que bien merecen nuestra atención y nuestra más que favorable opinión e intención se seguir apostando por sus obras.

Trono de cristal, de Sarah J. Maas

Trono de cristal, es el primer todo de esta saga, el inicio de una historia atrayente, quizás más juvenil que sus otras publicaciones, pero sin duda una lectura diferente que merece la pena. Como es costumbre, no ha resultado decepcionante nada plasmado en sus páginas, avanzar por sus páginas es dejarse llevar y transportar a un mundo distinto lleno de fantasía y creatividad. Me ha gustado poder disfrutar de nuevo del estilo de su autora puesto que la espera a las nuevas publicaciones de su otra saga, se me antojará larga y ardua. Sarah J. Maas vuelve a no fallar por lo que no habrá lugar para las decepciones entre sus seguidores. Las sorpresas y los giros están presente una vez más por lo que no hay nada seguro en su lectura, los constantes altibajos nos mantendrán alertas e incentivarán nuestras ganas de avanzar para llegar a la resolución de sus tramas internas.

Más de ti, de Mia Sheridan

Más de ti, es un libro que por su sinopsis seduce, convirtiéndose en una promesa que viene a confirmar no solo el estilo de esta escritora sino también nuestra favorable opinión para motivar finalmente nuestra elección presente y futura. A grandes rasgos, se debe apuntar que estamos ante una historia diferente, por lo desgarrador que resulta su argumento. Su madurez y su crudeza tratan de alejarse de sus anteriores publicaciones en un intento de servir de muestra de lo versátil que puede ser la pluma de esta autora de tanto éxito. Su objetivo, además de entretener como puede ser evidente, es el de desgarrar el alma del lector, provocarle ese sinfín de sentimientos que originan en nosotros cierta resaca emocional. Todos ellos, propósitos sobradamente cumplidos a juzgar por la reaccionan final que originan.

Hasta aquí las recomendaciones, ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ay, Trono de Cristal. tengo que empezar Heredera de Fuego, que lo tengo ya en casa, pero quiero antes quitarme otros libros pendientes. Antes de Navidad seguramente lo tenga leído, o eso espero. Así que este año caen los dos siguientes para Reyes jajajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Melodía silenciosa tiene muy buena pinta. Nunca he leído a la autora pero siempre se agradece las historias originales -y sí, con un punto dramático también- dentro del género romántico. No es que sea super fan del género, pero tengo que investigar más para encontrar lecturas que me gusten :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Por tema de gustos personales, Melodía silenciosa es el que más me llama la atención, aunque los otros dos tampoco los descarto para un futuro.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con Melodía silenciosa estoy ahora mismo pero todavía no puedo opinar mucho porque llevo poco leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo super pendiente los tres libros, y los tres me llaman muchísimo. El de Más de ti creo que será el que lea primero. Muchas gracias por tus recomendaciones :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA