Los libros del ayer

21 de febrero de 2019


Una vez más, doy la bienvenida a esta sección a la espera de poder refrescaros la reseña de un libro que, en el momento de su lectura, fue fácil catalogarlo como una recomendación plenamente justificada y el principal motivo por el cual su autora se encuentra en mi lista de imprescindibles. ¿Queréis saber de que libro se trata? Pues seguid leyendo.

Mi querido zar, de Cristina Brocos

Motivos que justifican su recomendación

Nuestra pareja protagonista se puede decir que cumple los parámetros del género en el que se inscriben. Sus personalidades tal vez se asemejen en gran medida a otros libros ya leídos con anterioridad. Cristina y Misha son unos protagonistas con sendas historias por descubrir que hacen que el lector se quede enganchado página tras página a la espera de conocer lo que se oculta tras las sombras de sus pasados. Son personajes que, aunque no aporten ese toque distintivo y fresco, te mantienen enganchado al ser parte importante de una historia que en el computo final si ofrece algo distinto a lo ya leído y conocido. No todo en esta novela son personajes y trama, acompañados de dos seres siempre presentes en la novela, el lector se divertirá como nunca gracias a escenas cargadas de hilaridad que nos arrancarán más de una carcajada.

Con un ritmo ágil y envidiable donde no habrá descanso, se consigue atraparnos haciendo que devoremos sus páginas. Se trata de un libro bien cuidado, donde las escenas más sensuales están redactadas de una manera tan elegante que el lector no queda defraudado ni sufre un colapso por tanta escena subida de tono. La naturalidad y la evolución definen una trama llena de aire fresco, una historia de amor que ofrece algo más que escenas pasionales entre personajes. El lector disfruta de una trama madura, bien evolucionada que logrará enamorarnos como pocas veces logramos.

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    No es la primera vez que veo este libro recomendado,pero por algún motivo a mi no termina de llamarme l atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que este libro no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues, a pesar de eso que comentas sobre que es capaz de sacarte unas carcajadas y que los personajes dan un soplo de aire fresco, dudo que lo lea. No me llama la atención.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó visitarte.que no llego nunca!! Muy interesante tu entrada y me llevo una novedad.gracias.saludosbuhos y bella semana!!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA