Los libros del ayer

12 de marzo de 2019

Hacía ya un tiempo que no apostaba por esta sección y hoy me he animado a hacerlo para traeros un libro maravilloso, de esas historias que no se olvidan con independencia del tiempo que transcurre desde su lectura. Su autora además, es una de esas recomendaciones obligadas que no deben caer en el olvido, sin llegar a tener en cuenta en que género se encuadran sus tramas. Recordad que solo se expondrán los principales motivos de su recomendación, que no es una reseña al uso sino más bien un recuerdo de mi opinión.

Pacto de sangre, de María Martínez

Pacto de sangre es el primer libro de una trilogía que estoy segura gustará a todos los fans de la romántica y lo sobrenatural. En esta ocasión, la autora apuesta por una historia no demasiado arriesgada pero, sin embargo sumamente atrayente para un público que ya ha leído de todo. En esta primera entrega veremos los inicios de una pareja un tanto dispar, Kate y William se encontrarán por casualidad en un mundo oscuro y primitivo dónde los instintos animales cobran protagonismo en unos seres peligrosos. Una vez más, María Martínez traslada en su historia unos personajes sumamente atrayentes, con ese aura que anima nuestras lecturas, todo ello coronado con una historia que engancha y enamora a partes iguales. A parte de una historia cautivadora, los personajes juegan un papel importante en la trama, los personajes, tanto principales como secundarios, trasladan innumerables sensaciones y emociones, nos hacen partícipes de una historia que cala y engancha.

La habilidad de esta autora de transformar historias, a primera vista, simples en novelas cuya trama es envolvente, es magnífica. Su pluma ágil, precisa y detallada hace al lector partícipe de una historia casi de ensueño. Uno de los alicientes del libro, a parte de los personajes y la trama ya comentados, es la calma con la que la autora desarrolla la historia principal y la relación amorosa entre personajes, la pausa de la que hace gala hace que esa historia amorosa se mejor recibida y que nos enamore letra a letra. Amor, intriga, secretos ocultos, acción, son los ingredientes de una lectura de diez, un inicio magnífico de una trilogía que guarda tras sus páginas una historia mágnifica.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Me parece muy buena sección ajajaj eso de recomendar libros que has leído hace tiempo, que a veces se nos olvida lo mucho que nos gustaron ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Aún no he leído ninguna de sus novelas y no será por falta de ganas, así que me apunto este también para cuando decida darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía mucha información sobre este libro pero me lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Están entre mis pendientes jeje porque he ido leyendo cositas nuevas suyas, pero aun no he ido hacia atrás.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA