El clonador de portadas #33

4 de diciembre de 2013

Buenos días mis queridos lectores. Ya volvemos a estar de nuevo por aquí con algunas de las portadas clonadas que existen en el mundo. 

Tal vez y digo tal vez, porque aún no está decidido, esta sea la última actualización de la sección "El clonador" hasta después de Navidad. El blog se tomará unas pequeñas vacaciones navideñas y las últimas semanas de diciembre tal vez el blog no se actualice con reseñas pero ojo, yo estaré por aquí dando la lata. Las semanas que quedan hasta las vacaciones de Navidad el blog se dedicará a publicar solamente reseñas y esta sección no se retomaría hasta Enero.

Hoy quiero hacer una nueva actualización algo distinta, cambiar un poco la sección y en vez de cargar la entrada con una ristra de portadas clonadas, esta vez las portadas tienen algo así como similitudes sospechosas pero no están del todo clonadas, aún así sus similitudes son llamativas y aunque en un principio siempre las he descartado para la sección, me ha parecido gracioso hacer una especie de especial y he aquí el resultado. Las portadas de hoy son un ejemplo de estas portadas "sospechosas", unas pequeñas muestras pero os aviso hay muchas más por ahí así que disfrutar de la nueva actualización y no olvidéis comentar.

Bienvenidos a las similitudes peligrosas


¿Os ha gustado el especial?

17 comentarios:

  1. De verdad que esas portadas sospechosas están muy sospechosas :) son demasiado parecidas. Y si quieres tomar unas pequeñas vacaciones, pues hazlo y luego vuelves con mas ideas y llena de energía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedo con la de Crepúsculo es mucho más linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que son similitudes más que sospechosas ;)
    En cuanto a las vacaciones, tú decides lo que te vaya mejor, a veces, va bien desconectar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay muchos libros con portadas parecidas o iguales y eso es algo que no entiendo porque se pueden crear nuevas portadas preciosas :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. La de los zapatos se me hace muy familiar, y también la de la manzana; como dice Trinity, similitudes más que sospechosas.

    Un besote, espero que disfrutes de tus vacaciones cuando desees tomarlas, que es una decisión del todo tuya y que espero te haga muy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. La de crepúsculo es casi igual jajaja, eso fue que se quedaron sin ideas y dijeron: vamos a inspirarnos en otras portadas, pero decidieron intentar no plagiarlas del todo.. xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, me han gustado, no sean clonadas pero son muy iguales XDXD....
    En cuanto a la sección a mi me encanta venir a verla, pero entiendo que necesites unas vacaciones, tu has lo que mas te apetezca, yo a parque hasta en año que viene entrelazados ;).
    Besotes, ah y no te me vayas del todo Eh? ....

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!! me encantan las portadas basadas en... son igualitas y me hacen mucha gracia como intentan disimularlo
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!

    Pues hombre, sospechosas sí que son jajaja Sobretodo las famosas manzanas XD Estos "parecidos" también me resultan curiosos, igual que las portadas clonadas ^^
    Me parece genial que tomes unas vacaciones, aunque si es por mi... yo prefiero que sigas actualizando como hasta ahora jajaja Bueno, en Navidades todos andaremos algo OFF, así que si quieres aprovechar, me parece normal :)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    A mi esta sección me gusta de todas maneras, sea con portadas "calcadas" o con similitudes muy descaradas, me rio y divierto mucho con ellas y cualquier cosa que decidas, seguir haciéndolo hasta las Navidades o no, será bienvenido...
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapetona, esta vez las portadas son feas, feas, creo que la única que se libra es la de la mazana. Me parece razonable que clonen portadas bonitas, pero estas se llevan la palma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Si que son sospechosas jeje Aunque no sean exactamente iguales sí que son parecidas, muy parecidas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sospechosas???? totalmente!! No las puedo culpar totalmente,pero si q tienen todos los atributos de q las señalaria con el dedo jajajajajajajaja

    Besitos reinita!!!

    ResponderEliminar
  14. Oww . Te deseo unas buenas vacaciones pero no tardes mucho que me encanta esta sección de tu blog .

    ^^ Beijos ^^

    ResponderEliminar
  15. jaja Que gracia me hace esta sección siempre, sin duda la de las manzanas es la mejor. Un besote y disfruta mucho de ese tiempo de descanso, te echaremos de menos por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    Cómo siempre las editoriales tan originales jajaja :)
    Menos mal que ya se les ha quitado la manía de que salga una manzana en la portada, ahora les ha dado por las corbatas, no tienen remedio jajaja
    Me encanta esta sección :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja entre el cerdo y los zapatos me has matado!! XD me esperaba algo más "sospechoso" pero ya veo a lo que te refieres con eso...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA