Sección - El clonador #39

19 de febrero de 2014

El Clonador vuelve otra semana más y ya vamos por la actualización número 39, todo un lujazo si me paro a pensar el poco éxito que tendría una sección como esta y es que ni en mis peores pesadillas hubiese creído que habría tantas portadas clonadas y está clara mi equivocación viendo las actualizaciones pasadas y las que aún están por venir. Una vez más damos comienzo al clonador...

¿Qué es el clonador?

El clonador es una sección que expone semana a semana una serie de portadas iguales o similares en distintos títulos de libros y novelas.
Una sección divertida que tratará de dar a conocer la cantidad de veces que una misma imagen puede ser reutilizada en los libros, así como mostrar lo repetibles que son algunos elementos en las portadas de las novelas que habitualmente caen en nuestras manos.
Ya sabéis lo que me gusta variar en esta sección, cada semana busco sorprenderos y mostraros una serie de portadas clonadas y con un factor común. La actualización de esta semana tiene como protagonistas a las mujeres y, en concreto, sus miradas. Dicen que los ojos es la única parte de nuestra anatomía que no es imitable ¿Estáis de acuerdo?. Miradas hay muchas o no tantas teniendo en cuenta las clonaciones que esta semana aparecen en el blog :)

Disfrutar de lo nuevo del clonador


No os olvidéis dejarme vuestra opinión ya que sin ella esta sección no funcionaría :)

15 comentarios:

  1. Hola!! la verdad que la mirada, los ojos es algo muy importante de la personalidad de una persona, y hay miradas que tiene mucha personalidad. Genial las portadas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. La última tiene un pase porque, aunque la postura es la misma, la chica es distinta, pero las dos primeras solo han modificado lo justo para que valga como foto de portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gustan seguirnos mutuamente,
    qué os parece? En el único que no me podréis seguir es en el blog de teatro llamado El colegio de los sueños que próximamente estará disponible, pero en el resto sin problemas.

    Besitos blogueras!

    ResponderEliminar
  4. La mirada es el espejo del alma, efectivamente. Y la mujer de la izquierda da mucho miedo jajajaja Todas las copias son muy cantosas, aunque por lo menos les ha cambiado el color de los ojos a algunas XD ¡Algo es algo!

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la segunda imagen, la chica es guapa y me gusta su mirada dura XD. En la última no es la misma modelo, y me gusta más la de la derecha. La primera me da miedo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me hago fan de este copieteo xDDD Es que parece que las editoriales piensan que no nos vamos a dar cuenta, vamos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Partiendo de la base de que no me gusta ninguna, las cuatro primeras imágenes son de escándalo !
    Gracias, como siempre, por la entrada ! Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El concepto me gusta mucho, la mirada es muy fuerte y transmite muchas emociones, el problema, desde luego, es que son todas iguales...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. sino llegas a poner la portada de la chica que sale en días eternos y en el otro libro ni me doy cuenta de que es ella ^^ solo que maquillada un poco más ^^ lo que hace el photoshop para que así no nos demos cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Viva la originalidad! Lo demás son tonterías xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Miradas penetrantes... sobre todo la primera que da un no se qué... da miedo de mirarla XD Pero sobre todo me encanta la originalidad... ¡viva!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ninguna me gusta, y las veo bastante parecidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena sección!... Adoro esto de ver portadas.

    Me gusta mucho la de Días eternos :)!
    Saludos desde Buenos Aires!
    Nos leemos.

    P.D: te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Jojojo, que bueno, son casi identicas. Me gustan con esa miradas tan penetrantes. Gracias

    ResponderEliminar
  15. XD!
    Se me hacen geniales las dos ultimas :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA