Sección - El Clonador #41

12 de marzo de 2014


¿Qué es el clonador?

El clonador es una sección que expone semana a semana una serie de portadas iguales o similares en distintos títulos de libros y novelas.
Una sección divertida que tratará de dar a conocer la cantidad de veces que una misma imagen puede ser reutilizada en los libros, así como mostrar lo repetibles que son algunos elementos en las portadas de las novelas que caen en nuestras manos.
Buenos días mis queridos lectores, como todos los miércoles, hoy toca actualizar sección. Para esta semana no os tengo preparada una entrada temática, hoy he decidido cambiar de registro y volver a esas portadas clonadas a las que estamos acostumbrados. Es cierto, que la sección de hoy tiene una particularidad y es que, además de ser clones las unas de las otras, sus protagonistas son las mismas personas, sí habéis leído bien, la pareja que sale en estas portadas es la misma con distintas poses ¿No os lo creéis? pues seguir atentos a la entrada.

¿Quién no ha visto las portadas de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout? El chico que sale en ellas parece que no tenía bastante con ser el protagonista de una sola historia así que se ha ido paseando por una serie de portadas que además entran en el grupo de portadas clonadas, al parecer el modelo lo vale :) Espero que disfrutéis de la actualización de esta semana.


14 comentarios:

  1. El chico y la chica, creo recordar que vi un reportaje de estos dos y la mayoría de portadas las hacían juntos, aunque a ella se la vea menos xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Él es guapísimo, ella no tanto, pero hacen una buena pareja . ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! las últimas portadas son un descaro total, espero que al menos el chico esté cobrando por derechos de imagen, porque le han sacado bastante provecho a su foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! este chico tiene mucha suerte a parte de ser guapo, le llaman para ser modelo en todos y cada uno de los libros que hay, al menos espero que le paguen bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que de tanto insistir al final la pareja de portada se hizo pareja en la vida real, lo estaban pidiendo a gritos jajajajaja Visualmente son muy monos, vale, pero no era necesario ponerlo por todas partes, ¡están hasta en la sopa! XDDD

    Muy buena la actu de hoy cielo, como siempre ;)

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto lo mismo que Freyja ¿habrán terminado saliendo esos dos? ;) El concepto es bonito, pero al verlo tan repetido como que pierde un poco de encanto, es una pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que si han terminado saliendo y ella es modelo y todo.
    Yo hice una entrada esspecial en mi blog conbunas 72 portadas suyas (y tengo que actualizarla) y es q los he visto hasta en publicidad....
    Sin duda tienen química, no me estraña que los clonen!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad, no había visto estar portadas, pero tampoco creo que sean para tirar cohetes...y esos ojos mutantes de las de abajo...ufff al final me resultan cansinos, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. Maaaadre mía, no sabía que esta pareja salía en más libros pero... ¡por favor! Si tienen en toda la postura la misma cara y la misma pose x)
    Yo no sé por qué a la gente les gusta tanto, porque personalmente los tengo hasta en la sopa, ni siquiera me parece guapo el chico...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Aiiiish sí son un montón de portadas casi idéntica, yo creo que son hasta las mismas personas verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso! Salen hasta en la sopa! O_O Si es que cuando una serie tiene éxito... utilizan la misma estratagema para vender otros libros... ¡pero la llevan clara si pensaban que no nos íbamos a dar cuenta! XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Oiga,esta para hacerle algun favorcillo que otro, y como él lo sabe,lo explota jajajajajajajjajajajaj

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  13. Me hace mucha gracia porque creo que casi todas estamos locas por el chico de la portada, es nuestro Daemon y ahora vemos que es muchas más cosas que Daemon jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Anjara!

    Pero vaya copiada O.O hahaha El chico es majo, la verdad sea dicha xD Pero para salir en tantas portadas pues tampoco sé yo, es que no son muy diferentes entre sus clones. Y la chica también es la misma, segura que ella también lo vale hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA