Vacaciones | Hasta Septiembre

29 de julio de 2020


Hola mis lectores.


Ya ha llegado el momento de dar un pequeño descanso al blog hasta su vuelta en septiembre. Estos días de descanso, como cada año, me son muy necesarios y es que, tras los acontecimientos vividos debido a la actual situación de la pandemia, era obligado despedirse por un tiempo no muy largo, tan solo es un mes, recargar pilas y volver con más fuerzas si cabe.

Me gustaría, desde aquí, daros las gracias. Gracias por manteneros fieles a este rincón, visitándome cada vez que podíais, gracias por esos comentarios, por seguirme y por invitarme a vuestros propios blogs, he tratado de seguiros a cada uno de vosotros, si no es así, perdonarme. Aeternam Dea nació como un mero sueño, una ilusión que poco a poco se ha convertido en una parte importante de mi vida y eso, lo habéis logrado vosotros. Como bien sabéis los que me conocéis de tiempo atrás, el blog no ha vivido últimamente tiempos muy gratos, pero poco a poco ha ido resurgiendo, al menos he intentado que fuera así. Este año ha sido duro, para todos y cada uno de nosotros por las circunstancias que hoy en día estamos haciendo frente, por eso mi agradecimiento es triple, no sé como transmitir la ilusión que me hace que sigáis visitando este sitio tras el tiempo transcurrido desde esa primera vez que me seguisteis y, a los nuevos integrantes, solo puedo daros inmensamente las gracias por confiar en este rincón y apostar por sus reseñas.

Aeternam Dea, se toma unas vacaciones hasta septiembre, pero volverá, siempre lo hace. Aún cuando este rincón no publique sus reseñas habituales, intentaré que veáis cuales serán mis lecturas durante las vacaciones a través de mi instagram, así que no dudéis en seguirme. Tan solo será un mes, y antes de que os deis cuenta estaré aquí inundando el blog con mis habituales palabrerías y exponiendo mis recomendaciones. Durante este tiempo de descanso, si queréis poneros en contacto conmigo, no lo dudéis y poneros en contacto conmigo a través del correo.

Hasta septiembre. Os deseo unas vacaciones maravillosas y unas lecturas emocionantes.

Nos vemos a la vuelta

4 comentarios:

AETERNAM DEA © 2012-2020 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de Plantilla de ANJARA