Vacaciones

30 de junio de 2021


¡¡Aeternam Dea se va de vacaciones!!

Como ya va siendo habitual por estas fechas, el blog se toma unos días de descanso para así volver con más fuerza en Septiembre. Durante estos meses de verano, aprovecharé para leer todos aquellos libros que permancecen en mi lista de pendientes, que son muchos. Serán días de descanso muy necesarios, pero eso no significará que esté del todo desaparecida, puesto que mi intención es estar algo activa en las redes sociales, sobretodo en Instagram, al menos es mi porpósito, seguir mostrándoos mis lecturas y una breve pincelada de mis opiniones y que, posteriormente os reflejaré aquí en el blog a la vuelta de las vacaciones. Lo cierto, es que se me hacía ya necesario descansar un poco, algo que podéis haber visto vosotros puesto que, últimamente las entradas en este rincón eran más espaciadas y las lecturas más escasas por mi parte.

Espero que, estos días os sirvan al igual que a mí para desconectar y descansar de ese estrés que nos ha acompañado últimamente por la pandemia. Que copéis vuestras horas de entretenimientos de esos libros pendientes que os guardáis en vuestras listas y que por suepuesto, estéis bien. Septiembre está a la vuelta de la esquina y, antes de que os déis cuenta estoy de vuelta dando guerra.

Por suepuesto, estoy a vuestra disposición no solo en las redes sociales sino también podéis comunicaros conmigo a través del correo eléctrónico que tenéis en la pestaña de contacto. No dudéis en comentarme cualquier cosa que, os responderé a la mayor brevedad posible. Sin más, pasad un buen verano.

Nos vemos en Septiembre

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta mucho de esas vacaciones :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!
    Nos leemos en septiembre <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2020 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de Plantilla de ANJARA