Ya no queda nada para despedir Marzo y, tal y como marca la costumbre en el blog, hoy os traigo mi mejor lectura mensual, un libro que ha logrado confirmar su saga como una de las mejores respecto al género de fantasía romántica, por su originalidad y por su facilidad para atrapar, además de desarrollar un romance muy bien condimentado.
Imposible no caer rendido ante esta segunda entrega.
Oscura, es mucho más que una continuación, es una historia que sorprende y una
de las mejores sagas de fantasía romántica de estos últimos años.
En este segundo libro se instala un constante intercambio
entre el pasado y el presente, un juego temporal que lleva a completar las
lagunas e incógnitas suscitadas respecto a la historia completa de su principal
protagonista, Zevander. De esta manera, se conocerán los fantasmas que lo
asolan y, con ello, su historia adquiere un tono más crudo, de un nivel alto de
dureza. Su pasado te lleva a empatizar con él, haciendo además, que se
convierta en un protagonista de gran fuerza.
De nuevo destaca, ante todo, la realista ambientación
gótica de esta trama. Leer este libro es como si en verdad, estuvieras viendo
una película de terror. Su paisaje tenebroso, da lugar a la aparición de nuevas
y terribles criaturas, así como más enemigos, que acechan a nuestros
protagonistas en cada esquina, lo que lleva a rodearse a su historia de un
álgido nivel de acción, con peligros incesantes que hacen que esta lectura sea
ciertamente adictiva. Algunos de los misterios de Maevyth consiguen ser resueltos
en este nuevo libro, lo que le hace madurar como personaje principal. Respecto
a su romance, sabe ofrecer como nuevo libro sus propios matices, con mayor profundidad. Es una
historia más delicada, que abre la puerta a desentrañar los miedos internos,
dar forma a las emociones y, con ello, crea diálogos de gran sensibilidad. Es
un segundo libro que, como historia romántica destaca y, ante todo, no se
estanca.
Keri Lake ha sabido desterrar esa idea de destino que
entre ellos se implantó en un primer momento, y que parecía justificar todo, y
ha procurado dar fundamento a su romance, a través de encuentros y de diálogos
cargados de sentimientos y es que a través de ellos e percibe la maduración de ambos protagonistas. Es una autora que ha demostrado ser de lo más perfecta, respecto a estilo de
escritura e imaginación, lo que le hace destacar. Su mente creativa le ha llevado a construir un mundo
de fantasía que encandila por su gran originalidad. Sabe mantener la tensión, con una
atmósfera que atrapa constantemente y que eso hace que se trate de un libro que se lee en un suspiro.

¡Hola! Yo tengo mis dudas con estos libritos pero lo que sí tengo claro es que ahora mismo no me lo planteo porque ya sabes que estoy en bloqueo. Eso sí, me alegra que haya sido tu mejor lectura.
ResponderEliminarPor cierto, vi el otro día un comentario tuyo en un blog en el que afirmabas que el blog era muy importante para ti y que no tenías pensado abandonarlo ni con agua caliente, y que sepas que me alegró mucho porque tu blog es de mis favoritos (por no decir el favorito) y me llevaría un buen disgusto si te fueras de aquí.
Un besote :)
😍😍 No abandono este blog ni por todo el oro del mundo ♥️ Este blog es fundamental para mí y el tuyo también 😊 Ya sabes que me encanta leer tus reseñas, Buscando un dandy es mi blog de cabecera 😉
Eliminarhola
ResponderEliminarme alegro mucho que hayas disfrutado tanto de este libro, yo a ver si acabo Anatema para poder leerlo
Besotessssssssssssss
No conocía esta saga. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!
Hola!! Ante todo he de decir que las portadas de estos libros me encantan. No he tenido la oportunidad de leerlos todavía, pero cuando quiera leer algo de fantasía seguro que caen. me alegro de que te haya gustado mucho y haya sido tu mejor lectura del mes, un besiiito
ResponderEliminar¡Hola! Se nota mucho que ha sido tu mejor lectura por como hablas de él. Sin duda es una historia interesante que me podría gustar. Espero que este mes de abril te traiga muy buenas lecturas. Besos :)
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLa portada es una pasada, recuerdo que me llamó la atención el primero y con este me sigues ganando, a ver si me pongo ya y te cuento
Un bes💕