Editorial: Manderley
Fecha de publicación: Marzo 2013
Género: Contemporánea
Saga 5º Connor & CIA
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…
OPINIÓN PERSONAL
Cómo empezar, no sé, no sé, jeje.
Es difícil hacer una reseña de un libro que ha durando en tus manos más de dos
semanas, el pobrecito no hacía más que coger polvo en mi mesita pero cuando un
libro no te llama es difícil tener ganas de leerle. Más que tomármele como una
distracción y un disfrute de mi tiempo libre, supuso para mí un objetivo a
realizar diciéndome cada día a mí misma “Tienes que leerle, tienes que acabarle”
no es un síntoma bueno tener que obligarte a leer un libro, cuando se convierte
de repente en una obligación pasamos a tener en nuestras manos una verdadera
tortura.
Es un libro increíble, y no en el
buen sentido de la palabra, no señor, es increíble porque es difícil de creer
esta historia. Fueron muchas las cosas que se escaparon de mi entendimiento,
como es el hecho de que te desnuden sin previo aviso, delante de una congregación
de personas y tú te pasees por el lugar como si vistieras la prenda más cara en
la pasarela Cibeles ¿perdona? Si me describes a una chica tímida, poco lanzada
y con ciertos problemas de autoestima no me narres al lado una escena como
esta.
A parte de esos retazos, tenemos
ante nosotros a una historia con una trama policíaca algo que podía haber
presentado un punto positivo a una relación romántica con pocos alicientes. El problema
viene cuando la autora abusa demasiado en la descripciones que tienen que ver
con su trama más criminalista, hace que llegues a desconectar y te sientas
tentada a pasar las páginas sin apenas una mirada.
La historia de amor entre
protagonistas, poco tiene de amorosa, estamos una vez más antes una historia lo
más física posible, con esos repentinos “impulsos”, tan característicos de los
personajes masculinos de este tipo de novelas, que los obliga a no separarse de
ellas en ningún momento. Nuevamente me cuesta entender que una chica que jamás
ha pasado la línea marcada en su cabeza, se acueste a la primera de cambio con
un desconocido. Esta vez esta novela está clasificado como simple contemporánea
pero es echar un vistazo en las primera páginas y darte cuenta de que la
contemporánea es muy erótica, es cierto que su sinopsis dejaba entrever algo
así pero, repito, una historia puede ser física, no es nada malo pero siempre y cuando lo combines con el factor
amor y si eliminas el factor amor en la ecuación ¿qué queda? ¿Cuál es el incentivo
de estas novelas?
Enterarte de que es el quinto libro de una serie tampoco es ningún punto a favor y es que, a medida que pasaba las páginas y me adentraba en la historia, era común tener la sensación de que me estaba perdiendo algo de la historia. Al salir lo que intuí como personajes de anteriores libros, es comprensible que al perderme sus historias, haya tenido esa sensación de no enterarme de nada.
Finalmente, Nick la obligó a levantar la barbilla.
—Este va a ser el trato, nena —advirtió—. Puedes castigarme e intentar apartarme de ti si eso te hace feliz, pero será una pérdida de tiempo. Te amo. Jamás renunciaré a ti.
Ella buscó las palabras adecuadas, pero sus emociones eran demasiado intensas y tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar. Clavó los ojos en aquellas pupilas entregadas y preocupadas.
Ha sido inevitable sentir cuando terminé el libro, una liberación preocupante, no sé si la elección de su lectura fue inacertada, que la historia no contuviera lo buscado por mí o simplemente que no era el momento idóneo para leerla y, es que reconozco estar algo perdida sobre que libro leer y cual no, has sido muchos los libros que he elegido y que han terminado en fracaso, lo que me ha llevado a plantearme la posibilidad de que yo no esté demasiado receptiva y que aún sigo buscando desesperadamente ese libro que sea la delicia de todo lector, una búsqueda que no voy a interrumpir por el momento y es que una no puede vivir sin sus libros jeje
A pesar de todos esos factores, he de decir que es un libro de lectura más bien pesada, dónde los personajes no son los únicos que no convencen, la trama es demasiado densa sobretodo en los temas centrales que ocupan la vida de Nick, coger al malo malísimo. Es una novela que va demasiado a saco en lo referente a la relación sexual, la autora parece que mete con calzador escenas sexuales, haciendo que el ritmo de la trama en sí se vea algo enturbiada. Opino que la historia debía de ser algo más natural, no adornarla con tantos datos policíacos y centrarse más en la relación tú a tú de Nick y Becca.
¿Le recomiendo? Como ya habéis leído, no es un libro que yo recomiende especialmente, para mí ha sido todo un logro acabarle y sed conscientes de que no exagero en nada. es un libro que no me ha llegado que me ha parecido demasiado forzado, con unos personajes muy poco naturales y demasiado contradictorios.
Vaya racha de libros que no te gustan levas!! Anjara, leete durante un tiempo histórica que sabes que te deja buen sabor. Yo si leo unos cuantos libros que no me gustan me entra pereza de seguir leyendo...
ResponderEliminarCuriosamente esta autora y esta saga la tengo en lecturas que quiero leer, a ver si lo hago!
Bicos!!
jajajaj, estoy con este libro ahora, y me estreno con esta autora. Llevo poquito, apenas 60 hojas y no puedo opinar... solo me he leído tus últimas líneas... y espero disfrutarlo más jajajaja
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un besote
Hola guapi!!
ResponderEliminarQue pena, a mi me la han recomendado infinidad de veces, algún día le hincare el diente a ver que tal. A mi el thriller romántico me gusta mucho.
Gracias por la reseña, besos :)
Hola guapetonaaaaaa!!!!
ResponderEliminar¿Este es el libro qué decías? dios, sí que parece infumable, sí :P Ya sabemos que para gustos los colores, pero es más que probable que si intentara leerlo opinara lo mismo que tú, o peor jajaja Así que paso XD
Un besote cielo!!!
Por lo que cuentas, creo que voy a pasar, es que no creo que pueda con él y confieso que no tengo tu fuerza de voluntad, si se me pone así de pesado lo dejo a un lado.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña.
Besos.
No pues no habia oido del libro, y por lo que cuentas no creo que llame la atención y bueno su sinopsis no me atrapo, por ello no lo leeria, en fin muy buena reseña y nos seguimos leyendo saludos , ah y tienes un premio en mi blog saludos !!
ResponderEliminarhttp://amorlibrosysueos.blogspot.mx/2013/04/premio-liebster-award.html
jooo,un 4!!!!!
ResponderEliminarNo lo he leido,y no por falta de ganas,sino,por falta de money jejejjejej...
Hace tiempo q no publicaban nada de ella, y por fin se consiguio...y yo le tengo unas ganas q ni te imaginas !!!
Besitos y buen fin de semana
Hola! primera vez que me paso por aquí :)
ResponderEliminarPues gracias a esta reseña me puse a buscar el primero de la saga y me llamó la atención, está bien calificado en goodreads por los lectores O: de hecho muy bien xD así que creo que merece la pena que vea qué tal es, aunque dicen que tiene mucha erótica y yo no soy muy amiga de ese género pero bueno.
Si tienes un tiempito pásate por mi blog! estoy recién empezando :3
♥
De las tres reseñas que he leído las tres coincidís. Por lo que veo la novela es bastante floja y no transmite nada. Cuando cuesta leer tanto una novela es horrible, yo soy de las que abandona los libros cuando me pasa algo así.
ResponderEliminarTenía apuntada la novela porque tengo la serie sin leer y por eso de acabarla peor me da que voy a pasar.
Un beso
Con tu reseña, ni me apetece acercarme a el, jaajajja.......Odio los libros que cuestan leerse.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Joo pues mira que me encanta Shannon pero esto que dices me pasó con el libro de Sean, era un personaje que prometía y al final su libro...chooooof. El mejor sin duda para mí, es Tras las puertas. Gracias por la reseña!!
ResponderEliminarVayaa.... últimamente no estás teniendo mucha suerte con tus lecturas... a ver si con la próxima puedes disfrutarla mientras la lees... es verdad que cuando un libro no gusta pero tampoco lo quieres dejar a medias se suele hacer un infierno tener que leerlo, me ha pasado alguna vez y ufff no es algo agradable... ¬¬' jajajajaja La verdad es que no conocía este libro pero vamos que por lo que he podido leer en un reseña tampoco me estoy perdiendo nada... dudo mucho que lo lea, bueno ya te aseguro que no lo voy a leer porque con todo lo que tengo pendiente y sumando el poco tiempo libre que estoy teniendo por la universidad y además si le sumamos tu opinión sobre él pues... jajajajaja
ResponderEliminarBueno cielo, espero que lo próximo que leas lo puedas disfrutar y lo acabes con un buen sabor de boca! ^_^
Un besazo grande y acaba de pasar un buen fin de semana preciosa!! :)
Dos semanas! yo con uno que no pude dure como dos o tres meses, fue feo :C
ResponderEliminarTienes un(os) premio(s) en mi blog. Saludos *-*
http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d_27.html
Gracias por tu opinión :D
Vuelvo por aquí después de haberlo terminado jajaja
ResponderEliminarSobre la parte de acción, ninguna pega, consigue que se me pongan los pelos de punta... escenas espeluznantes y un tema muy peliagudo, el problema es la parte romántica, escenas de sexo metidas con embudo que como bien dices ralentizan el ritmo...
Además, he de reconocer que este tipo de hombres tan controladores y brutos.., por ser suave, no me motivan nada....jajajaja
Jo... es mi primer contacto con esta autora, leeré algún libro más para hacerme una mejor opinión porque su forma de escribir me gusta pero con este libro no he acertado....
Un besote