Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips

8 de abril de 2013

Editorial: B de Bolsillo
Fecha de publicación: Octubre 2012
Género: Contemporáneo
Saga 1º Chicago Stars
Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

OPINIÓN PERSONAL

No es la primera vez que leo un libro de esta autora ya que anteriormente ya había leído su novela “Besar a un ángel” y, la verdad es que la experiencia no puedo ir mejor. Me encantó la manera de desarrollar una historia de amor por esta escritora, sus diálogos, su historia y sus personajes, hicieron que me lanzara sin ningún titubeo a por un nuevo libro de esta autora.

En esta ocasión, Susan Elizabeth Phillips, nos hace adentramos en un mundo un tan desconocido por mí, el futbol americano, sí señor, ese deporte que estamos hartas de ver en películas y series sobre institutos, jeje.

Este libro he de admitir que me ha gustado menos que la primera novela que leí de ella pero me ha gustado lo suficientemente como para adentrarme en el siguiente volumen de esta saga, sin miedos ni recelos.

Sin duda lo que más me ha gustado de este libro, son los personajes, esos personajes que crean escuela, chicas fuertes con ideas bien arraigadas y personalidad contundente y chicos de esos que hace suspirar sin ningún remedio. Al principio pensé que el personaje de Phoebe me iba a resultar pesado, el típico personaje de chica pija más preocupada en la ropa y en el maquillaje que en los sentimientos y la vida de su alrededor pero a medida que el lector se adentra en la historia, descubrimos a una Phoebe totalmente distinta. Opino que los personajes están, en ocasiones, un poco deslucidos y engullidos por una historia que les sobrepasa, la autora debería de haber apostado por unos personajes no más fuertes pero sí con una mayor presencia.
—Eso es exactamente lo que hice. Y tal y como lo veo, ahora mismo acabas de tirarme ese respeto a la cara. Lo que significa que me debes lo que no conseguí aquí y que tengo intención de obtener.
—¿Y cómo tienes intención de hacerlo? —Te diré cómo. Un día, el que yo elija, una hora, en cualquier momento. Donde sea. Voy a mirarte y voy a decir una palabra.
—¿Una palabra?
—Te diré ahora. Sólo esa palabra. Ahora. Y cuando la oigas, quiere decir que dejarás de hacer lo que estuvieras haciendo y me sigues a donde sea que quiera llevarte. Y cuando logremos llegar, ese cuerpo tuyo se convierte en mi propiedad personal. ¿Entiendes lo que digo?
Entre las habilidades de esta autora, se encuentra la conversión de historias sencillas en historias refrescantes y, por qué no, magníficas. Nos hace adentrarnos en mundos hasta el momento inexplorados o poco explorados, un circo, el mundo de la Super Bowl, diseñadoras, modelos, jugadores de baseball, un sin fín de posibiliaades que son y serán las delicias de los lectores.

La historia de amor en la que nos vemos engullidos, es peculiar, distinta, no sólo por el escenario que los rodea sino en una historia de fondo que la hace casi única y que suma complejidad a una historia, en si, ya compleja.

A pesar de su cierta sencillez, es un libro refrescante y atrayente. Ahora me hecho fan de los jugadores de fútbol  se ve que no tenía bastante con motoristas, policías, médicos, highlanders, empresarios. Con este libro nuestro horizonte parece que se amplia, jaja.

Es una historia que a pesar de tener puntos flojos, me ha gustado bastante. De lectura rápida, ágil, personajes que dejan huella y una historia de amor aunque no espectacular pero lo suficiente como para dejarnos buena sabor de boca y repetir con esta autora.

¿Le recomiendo?  Sí, es de esas sagas a tener en cuenta y su autora merece la pena tenerla entre nuestras autoras consultadas.

10 comentarios:

  1. Hola Anjara, te he concedido un premio en mi blog. Espero que te guste!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, la verdad es que no nos llama. Nos parece una historia un poco ya muy vista, y lo del fútbol americano tampoco nos atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Ya empezaste con los Stars!!! jajaja Me gusto mucho el libro esté, la historia de amor no es la mejor de los que llevo leído pero si que me divertí mucho leyéndolo. Me alegra que te gustara ;)
    BICOS!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora, pero la ponéis tan bien... que tendré que leer algo suyo ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré presente, tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes porque este es uno de los más flojillos de la serie. Ya verás cuando llegues a Tenías que ser tú o Sólo mio. Son una auténtica maravilla!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lei uno de ella,y muchos dicen q es el mejor....pero dije: "Ni uno màs,Santo Tomàs"...estoy haciendo mal,lo se....pero es q ella y Nora Roberts, pueden conmigo jajajajajaj

    Besitos niña y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  8. De esta autora he leído de momento "Nacida para seducir" que creo que es el séptimo libro de esta saga...Lo bueno es que lo leí sin saber que pertenecía a una saga y cuando lo acabé de leer consulté por Internet y... ¡ZAS! Era el SÉPTIMO libro!! jajajaja Pero aún así me gustó y disfruté mucho leyéndolo y me gustó mucho la manera de escribir de Susan Elizabeth Phillips la verdad así que tengo pendiente los demás libros de la saga Chicago Stars aunque no sé cuando los leeré pero lo haré!! jejeje
    Un besazo muy grande preciosaa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído un par de historias de SEP... y esta es una de mis pendientes... pero es que necesito espaciar sus libros... siento que todos se parecen demasiado ...upssss....

    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA