Reseña - Kiss me. Prohibido enamorarse

23 de mayo de 2016

Kiss me. Prohibido enamorarse | Elle Kennedy

Editorial- Alfaguara
Género - New Adult
Serie - Kiss me 01
Puntuación - ★★★★★ (5 estrellas de 5)
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión personal


Son ya muchas las novelas catalogadas como new adult publicadas en España. A tenor de su gran éxito, es difícil resistirse a estar historias englobadas dentro de la literatura juvenil con profundos toques de novela adulta. Sus tramas poseen por regla general alicientes lo bastante novedosos, frescos y llenos de actualidad, capaces de motivar su lectura con apenas un simple vistazo de su argumento y sinopsis. Kiss me. Prohibido enamorarse, libro que hoy trato de reseñar, cumple de sobra estas premisas citadas. Aunque en esta ocasión pueda parecer que su argumento poco nos tiene que contar, lo cierto es que sus páginas guardan una más que grata sorpresa que logrará convertirla en una de las mejores lecturas del año.

Kiss me, primer libro de una trilogía, nos incita nuevamente a adentrarnos en el mundo de la universidad. Un suspenso en filosofía será en encargado de juntar a dos personajes altamente contrapuestos que sin embargo, se complementan debido a su dramática historia. Elle Kennedy su autora, nos ayuda a demostrar que el new adult no ha llegado a su final sino que comienza a despuntar convirtiéndose en uno de los géneros más punteros de la literatura romántica. Hannah y Garret, serán los encargados de enamorar a un público ya muy exigente con lo que lee, encarnando además el punto de partida y la carta de presentación de una autora que bien saber marcar el ritmo, desarrollar y dar forma a unas escenas repletas de más de un recurso literario capaz de enganchar al público, obligándolo a leer cada vez más.

Son muchas las cosas a resaltar de esta novela. Aun pudiendo catalogarse como sencilla o meramente tradicional, su historia posee el especial don de atrapar y dejar maravillado al lector que decide atreverse y apostar por este historia con tintes de novela más puramente romántica. Al ser el libro de una sola pareja, con su principio y su final, hace que sea fácil leerla de manera individual. Nada se nos narra de las demás parejas protagonistas futuras, por los que aquellos que les pese su categoría de trilogía, pueden respirar tranquilos. La motivación por leer los siguientes libros aunque grande, se sobrelleva.

Elle Kennedy, en mi opinión ha sido un gran descubrimiento. De esta manera se convierte en una escritora de obligada referencia. Su estilo de escritura no único pero si especial, la hace ser una opción más que valida capaz de garantizarnos algo más que un momento puramente entretenido. No puedo sino recomendaros encarecidamente su lectura ya que, como he dicho, su lectura se siente especial y, tras acabar sus páginas, es inconfundible el sentimiento de haber elegido sabiamente.
Es difícil hablar atravesando el nudo gigante que tengo en la garganta.
—Yo también te quiero. —Es la primera vez que le digo a una mujer que la quiero, y me siento superbien.
Hannah sonríe. Después tira de mi cabeza y me besa, y de repente dejamos de hablar.

Amor, pasión, superación de los miedos, comedia y naturalidad, son algunos de los elementos que mejor definen su historia. Los sentimientos, siempre parte importante de su argumentación, se encuentran inmejorablemente definidos y narrados, tanto es así que cada capítulo logran llegar al lector casi sin apenas esfuerzo. A todo ello, se le debe añadir que la autora no ha dudado de dotar a su trama de mucha sensualidad y erotismo, lo que hace que esta novela sea el deleite de cualquier lector deseoso de hallar ese toque adulto a este tipo de novelas. Desde su inicio te atrapa y eso se traduce en que su lectura apenas dura dos días, motivo más para dejarse llevar y apostar por él. Yo desde luego me muestro ansiosa por hacerme con los siguientes.

18 comentarios:

  1. Holaaa!
    Este libro no dejo de verlo por todos lados pero a mí no acaba de llamarme la verdad ... No se si le daré o no una oportunidad. Igual un día me da la venada y lo cojo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de él, pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención. De momento lo dejaré pasar:)¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    A mi me gustó mucho, estoy deseando seguir leyendo la saga. Pero no le di una valoración tan alta como la tuya porque no me sorprendió, ni me pareció que aportara nada nuevo en el género. Me estoy volviendo una quisqui de mucho cuidado, mis 5 estrellas cada día me cuesta más soltarlas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo estoy esperando que me llegue esta novela y de momento que me llegue me pondré con ella porque le tengo muchísimas ganas *-* Hace tiempo que no leo una novela de este género y ya va apeteciendo, sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo, y creo que esta es una muy buena opción, así que espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, este libro me había llamado la atención por su sinopsis, pero tenía miedo de que fuese otro libros tipo Love you, mal escrito, que no me gustó nada. Pero por lo que dices tiene muy buena pinta, a lo mejor le doy una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas, son numerosas las veces que he visto este libro, y por lo que leo no soy la única a la que no acaba de convencerle, quizás es por el hecho de que volvemos a encontrarnos con una novela con la misma trama, chico conoce a chica y sabes lo que puede suceder. Aún así puede que le dé una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    No descarto leerlo, porque este género me gusta mucho, pero justo hoy hablaba con unas amigas que voy hacer un descanso en el New Adult porque he leído demasiados seguidos y siento que necesito otros géneros. Me alegro que lo hayas disfrutado :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo no sé que hacer con esta novela, no me acaba de llamar. Quizás este verano puede que le de una oportunidad, pero primero seguiré con mis libros pendientes.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba especialmente pero has logrado picarme, va directo a mi lista solo espero disfrutarlo tanto como tu.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pinta bastante bien.. puede que me anime pronto
    a ver si me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Mira que no me llamaba la atención de esta historia anda, pero es leerte y cambiar la visión con tan solo las primeras líneas.
    Me encanta abrir la mente, sobre todo porque eres una de las lectoras mas aguerridas y exigentes que conozco, que recomiendes la mano de la autora para mi es importante y a tomar en cuenta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó bastante pero creo que contiene muchos tópicos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Que pintaza,estoy deseando leerlo ^^ tiene pinta de ser de los que me gustan jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Estoy deseando leerlo. Le tengo muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué pintaza!!! Estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anjara!!
    Pues yo no había oído hablar de él, pero me lo anoto, que me has convencido con tu reseña. Lo que no sé es cuándo podré leerlo, pero espero que sea pronto ;D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchisimo y cada vez tengo más ganas de conseguirlo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!

    A mi me ha llamado la atención este libro, aunque como tengo tantos por leer, creo que de momento lo dejaré pasar y cuando esté la trilogía al completo ya me dedicaré por entero a leerlos.

    La novela new adult me gusta, creo que está muy en auge y que puede aportar mucho entretenimiento.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA