Relectura | Atados a las estrellas

8 de julio de 2020

Atados a las estrellas, de Amie Kaufman y Meagan Spooner

Serie - Luna Roja 1
Editorial - La Galera
Género - Romántica juvenil
Puntuación ★★★★★


¿Por qué es necesario su relectura?

Resulta sencillos especificar los por qués que justifiquen su relectura. Se trata de una de las mejores lecturas del pasado 2016, una novela fresca, capaz de no dejar indiferente a nadie independientemente de los gustos literarios de cada lector.  Su argumentación trata de hacer explotar la sencillez propia de su historia, escondiendo tras su portada una trama sin igual, el ejemplo perfecto de que quedan sorpresas por descubrir dentro de un género que evoca la mejor de las fantasías.

Esta novela, juega con el lector dándole la oportunidad de hacerle disfrutar de una trama casi cinematográfica, una experiencia por tanto única y especial con la que sabremos disfrutar. Aunque independiente con respecto a sus sucesivas entregas, uno queda lo suficientemente enamorado como para desear fervientemente seguir apostando por la oportunidad de seguir maravillándonos con esta historia ideada por dos autoras. La elegancia que de su toque queda patente desde su primera página. Se ha de advertir que es una lectura ciertamente adictiva, resulta imposible despedirse de su narración aun cuando se trata de un breve descanso para nuestros ojos.

De manera notablemente original, cada capítulo nos introduce en la experiencia de dos personas pertenecientes a mundos distintos que deben de compenetrarse para sobrevivir en un mundo desolado en el que deberán luchar contra la verdad y lo oculto. Un viaje único que nos llegará muy adentro y que se convertirá, sin complejo alguno, en una gran sorpresa para un lector siempre dispuesto a disfrutar de historias de este estilo en la que los personajes posean un peso especial conformando una trama tierna, llena de sentimientos, dramática y a la vez esperanzadora. Sin duda alguna, todo un descubrimiento al que es fácil recurrir de vez en cuando, puesto que en cada lectura pueden descubrirse matices distintos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí esta primera parte me gustó mucho pero la segunda me decepcionó un montón y con la tercera ya no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas vuelto a disfrutar de esta relectura tanto como la primera vez que lo leíste. A pesar de que en su momento fue un libro que estaba por todos lados, a mí nunca me terminó de llamar la atención, por lo que no me animé con él en su momento y no creo que lo haga ahora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya me fijé en este libro la primera vez que lo vi. No me puedo resistir a una portada tan bonita, aunque viendo que es el primer libro de una saga, no es probable que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Disfruté mucho de este libro en su día jeje solo me queda por leer el tercero y espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. La portada es una preciosidad, no me importaría leerlo aunque no está en mis prioridades.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído este libro pero tengo mcuhas ganas de hacerlo y ahora con tu reseña/relectura como que me apetece un poco más jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA