Lecturas de Marzo

1 de abril de 2022

Otra hoja más a quitar de nuestro calendario. Marzo ya nos dice adiós, para dar la bienvenida a otro nuevo mes, otros treinta días por delante que nos plantean atractivas lecturas y futuras publicaciones. Ahora, como viene siendo habitual, me toca hacer balance de aquellos libros que me han acompañado a lo largo de este mes pasado, un total de once novelas que, de una u otra manera han copado mis horas de entretenimiento, transportándome a mundos imaginarios y a romances que erizan la piel. Ya tengo un total de 31 libros de los 100 que me he propuesto como reto en Goodreads.


  • El trato con el rey de los elfos, de Elise Kova ★★★☆☆

A pesar de que su lectura supuso un entretenimiento deseado, con el paso de los días he llegado a darme cuenta de que su lectura no se produjo en el momento más idóneo, por ello, tengo previsto su re-lectura en breve y así poder o no mejorar su calificación.

  • Ansia, de Tracy Wolff ★★★★★

Tercer libro de la serie Crave y, otro libro más que me atrapó por completo. Su temática novedosa y el estilo de la autora, se entremezclan creando una fórmula perfecta de entretenimiento basado en la elegancia, el detallismo y el romance más idílico y tradicional.

  • Fulgor, de Tracy Wolff ★★★★★

Una despedida soñada que no podía estar mejor detallada en unas páginas, cuya evolución plasmada es totalmente vertiginosa. Las aventuras de este grupo de jóvenes paranormales, despierta de nuevo ese grato recuerdo de la novela romántica sobrenatural más tradicional y acostumbrada. Los vampiros han vuelto para quedarse.

  • De sangre y ceniza, de Jennifer L. Armentrout ★★★★★

Este libro, me ha causado una grata impresión. Ya desde sus primeras páginas, uno puede llegar a darse cuenta de que se trata de una de las mejores lecturas del año, sin embargo también ha supuesto un varapalo, la evolución que se va plasmando en sus continuaciones, me avoca a tener que despedirme de esta trama tan bien ideada.

  • Love me. Amor imposible, de Elle Kennedy ★★★☆☆

Una historia sencilla, pero atractiva que aporta esa lectura entretenida sin la necesidad de apostar por la novedad para convencer. Los libros de esta autora, siempre enamoran y, siempre son una opción a tener muy en cuenta.

  • Un reino de carne y fuego, de Jennifer L. Armentrout ★★★☆☆

Esta novela me ha provocado las mismas emociones que su primer libro. A pesar de que estaba profundamente enamorada de su trama y sus personajes, debo despedirme de su lectura, la trama romántica o más bien la evolución de ella, que plantea en el futuro su autora, no es lo que yo busco entre mis lecturas o lo que yo entiendo por relación romántica. Sé que ha causado un gran revuelo la publicación de su último libro, The war of two Queens y que las críticas están siendo malas por ese motivo, lo que viene a confirmar mis sospechas.

  • Fue un miércoles, de Whitney G. ★★★★☆

Un libro perfecto para pasar las horas entretenidas con una historia entretenida de un romance que debe de superar el pasado para tener un futuro. No es la mejor de la autora, pero sí convence.

  • La serie Bad Ash, de Alina Not ★★★★☆

Una historia que sorprende por la frescura que traslada y por esa historia de amor que nace con una evolución que engancha y atrapa. Tres libros, que te mantienen en vilo, gracias a una autora que sabe bien dirigir escenas con el objetivo de enamorar y convencer.

  • Una maldición oscura y solitaria, de Brigid Kemmerer ★★★☆☆

Un retelling dulce y recomendado, con un cambio de guion muy interesante y atractivo, además de ser una primera toma de contacto que motiva a seguir descubriendo los secretos que se esconden tras sus páginas.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que has leído una cantidad impresionante de novelas en este mes y más viendo lo bien que llevas tan bien el reto lector que te habías planteado para el año. Ahora mismo estoy leyendo Fulgor y espero poder disfrutar de él tanto como tú lo has hecho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Has tenido un muy buen mes! *-*
    Con decirte que le tengo muchas ganas a la mayoría... por no decirte a todos, pero sobre todo a los de Jennifer L. Armentrout y Tracy Wolff. Espero que abril también esté repleto de buenísimas lecturas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues veo que has tenido un mes entre bueno y más o menos malo, pero que envidia que hayas podido tener lecturas de 5 estrellas! Yo estoy en una etapa en dónde no consigo que me enamore ningún libro :(
    Tengo ganas de leer algo de Whitney G.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué envidia me da ver semejante montón de lecturas y encima con tan buenas notas. Para mí marzo fue flojito pero espero en abril tener un poco más de tiempo para leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas leído tanto! Yo leí "Una maldición oscura y solitaria" cuando se publicó y me encantó. Ahora estoy a la espera de comprar la tercera parte.
    Este año me gustaría leer la primera parte de la serie "Bad ash" y "De sangre y cenizas".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo también me puse de meta leer 100 libros y voy bien. Tengo pendiente continuar con los libros de Tracy Wolff y espero me lleguen a gustar tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido un mes genial, han sido bastantes lecturas. No coincidimos en ninguno.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues yo planeo seguir con De sangre y cenizas. Ambos libros me ha encantado y a pesar de todo el revuelo que esta habiendo por cierta cosa de la saga (que no me he echo spoilers) yo voy a seguir con ella y ver como sigue todo. Me gusta que la autora haya dado el paso que dio para la publicacion de esta saga y me parece odioso lo que muchas le han echo a la autora.
    Los de anhelo tengo que leerlos pero de momento me he comprado todos y planeo leerlos este mes porque no aguanto mas. Que yo pensaba que el 4 iba a ser el último libro y como mínimo van a ser 6 (el 5 se supone que la autora lo publicara en Junio/Julio de este año y el 6 en Octubre de este año también).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Debo admitir que la serie de Jennifer De sangre y ceniza por el momento su inicio hubo cosas que me sobreron y aunque ella escribe bien, la disftuto más en paranormal, por otro lado, Un trato con el rey de los elfos me enamoró totalmente. ¡Me encanta la diversidad!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. De sangre y cenizas me gustó pero aún más su continuación, creo que iba completamente hypeada jeje Un mes repleto de interesantes lecturas =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegra que hayas podido leer tanto en el mes de marzo, yo este mes lo he tenido muy flojito, a ver como se presenta abril.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La semana pasada acabé Ansia y ha sido el que más me ha gustado de los tres, por ahora. Muchas ganas de leer Fulgor, a ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Tracy Wolff mi hype ya lo tengo por las nubes. Y es verdad que la tercera parte de De sangre y cenizas los que nos hemos leído la segunda parte sabemos más o menos de donde viene la polémica, los que leemos en español tendremos que esperar a mayo para saber, pero creo que será lo que pensamos todos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA