Lecturas mensuales

2 de marzo de 2022

Muy buenos días mis queridos lectores, y antetodo espero que estés bien y dispuestos a dejaros sorprender por las lecturas que están por publicar en este recien estrenado mes de marzo. Como viene siendo habitual, hoy vengo a traeros un pequeño resumen de mis lecturas durante ferebro. En esta ocasión, debo de admitir que mi ritmo ha bajado respecto a enero, y esta vez tan solo he podido leer 9 libros en vez de 11, pero aún así mi reto va bien y, por tanto, llevo un total de 20 historias leídas de las 100 que me propuse en este 2022, pero no me enrollo más. Aquí comienza mi resumen.


  • Negocios o placer, de K.I Lynn ★☆☆☆☆

Este es uno de esos libros que desde su mismo inicio, evidencia que no es la elección recomendada que creías que era tras leer su sinopsis. Su contenido altamente adulto y sensual, emsombrece una historia de amor que podría haber tenido un gran atractivo.

  • Pecados a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout ★★★★☆

Siendo como es, una de mis escritoras favoritas, estaba claro que su lectura era obligada y, su resultado no podía llegar a ser mejor. Aunque si bien dista de sus anteriores publicaciones, este libro sorprende por su halo de misterio y por un romance sencillo, pero a la par natural.

  • La caricia de la oscuridad, de Scarlett St. Clair ★☆☆☆☆

A pesar de su correcta ambientación y basada en una trama que bien pudiera condiderarse potente, desluce por su escaso contenido novedoso. Se trata de una historia que meramente cuenta la historia de una mitología sin realizar una apuesta que hubiera resultado más entretenida y rompedora.

  • Tributo, de Holly Black ★★★☆☆

Es una novela tremendamente sencilla y juvenil que, si bien se convierte en un jovial entretenimiento que copa nuestro tiempo de dulces horas de lectura. Su contendio altamente aventurero, le hace ser una buena opción.

  • Anhelo, de Tracy Wolff ★★★★★

El mundo de los vampiros ha vuelto para capturar nuestro interés y evidenciar, que la novela romántica paranormal más tradicional, tiene todavía una especial cabida entre nuestras elecciones y buenas opiniones.

  • Eres mi canción favorita, de Brittainy Cherry ★★★★☆

Una trama contenedora de todo tipo de sensaciones, un libro sobre el dolor y la reconciliación con uno mismo tras la pérdia desagarradora. Escenificando así, una historia de amor que te quedará en la memoria através del tiempo.

  • La invitación de Vi. Keeland ★★★★☆

Una novela que sorprende, un romance a la altura de cualquier exigencia, que no defrauda desde el primer momento. Una toma de contacto con una autora que apunta maneras para convertirse en una esencial entre nuestras elecciones.

  • Furia, de Tracy Wolff ★★★★★

Una continuación única e inolvidable, un libro de romance juvenil y vampírico que atrapa tu atención y tu predisposición a seguir descubriendo este mundo paranormal tan clásico y tradiconal, pero también evocador.

  • Seducción a la luz de la luna, de Jennifer L. Armentrout ★★★★☆

Un libro que mejora las expectativas con respecto al anterior. Una trama donde sigue habiendo espacio para el misterio y los secretos por descubrir. La justificación perfecta, para seguir firmes en la apuesta por su autora.


14 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues veo que has leído bastante este mes, alguna decepción veo por ahí pero en general buenas lecturas, me alegro :D
    Los que más me llaman la atención son los de Pecados a la luz de la luna y su continuación, aunque me da un poco de miedo que se centren demasiado en el romance.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Pues sí que fue una buena cantidad de lecturas, y hubo varias bastante buenas, me alegro por eso. Esperemos que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues aunque no has llegado a los 11 del mes pasado, 9 libros está genial y para llevar solo 2 meses del año se nota que vas muy bien con tu reto. Me alegra ver que en general han sido buenas lecturas, aunque haya habido un par de decepciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de alguna que otra decepción, parece que ha sido un buen mes *-*
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer los de Jennifer L. Armentrout, 'Anhelo' y 'Eres mi canción favorita'. Espero que disfrutes de tus lecturas de este mes y que logres mantener el ritmo de enero :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Eres mi canción favorita pero lo espero como regalo y no lo tengo auuun, sufro. Buen mes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo algunas pendientes en mi estantería y mi compañera que ya las ha leído le han encantado por lo que estoy segura que a mí también me gustarán. Me alegra que vayas tan bien con tu reto de lecturas, yo también voy este año genial.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que has tenido un poquito de todo este mes. Vas genial con el reto de Goodreads, si sigues a ese ritmo lo vas a conseguir seguro. A ver qué tal yo con el mío porque estoy un poco estancada con mis lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! pero bastante bien en las lecturas siendo que febrero es un mes corto, yo como estuve de vacaciones solo alcance a leer 2 jajajaja pero me encantaron algunos títulos que leíste así que me los llevo apuntados <3

    PD: Me encanto tu blog ;D así que tienes una nueva seguidora :3 si gustas visitarme por mi espacio que es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ seras más que bienvenida <3 nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Un mes a tope de lecturas ojalá yo pudiera leer tanto pero entre unas cosas y otras me sobra menos tiempo para leer del que desearía. Entre todas tus lecturas debo decir que tengo todas las de fantasía en mi lista de deseos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!!
    Bueno, veo que en general y quitando un par de libros has tenido buenas lecturas. Los libros de Armentrout quiero leerlos, ya que también es una de mis autoras favoritas, así como Brittainy C. Cherry, que estoy deseando leer su último libro :D
    Espero que este mes esté lleno de buenos libros!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues al final has leído una buena cantidad de libros! Y aunque no todas fueron buenas, veo que la mayoría las has disfrutado. Espero este mes puedas cumplir con las lecturas propuestas y sean igual de buenas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa =)
    La caricia de la oscuridad es muy mediocre por sí mismo, pero leyendo el punto de vista de Hades (que es genial, aunque la editorial se niegue a publicarlo) mejora mucho :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Solo he leído anhelo y me encanto, es mas, me he comprado el 4 libro, que ya esta a la venta, y voy a hacer relectura de el y seguiré con los siguientes. El libro de La caricia de la oscuridad me interesa pero ya he visto comentarios de que la editorial, los del punto de vista de Hades no lo va a publicar y que hay que leerlos ambos a la vez para no perdernos nada, así que viendo el percal no creo que me termina animando, de momento, con este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Jo, has leído mucho!! aunque entiendo que si sueles leer más tú sí que lo notes como "menos" pero yo es que no estoy leyendo casi nada! xD
    Tengo pendiente Pecados a la luz de la luna, Anhelo y Eres mi canción favorita y estoy deseando leerlos!
    Estoy leyendo justo ahora Tributo y bueno, se nota que lo escribió hace mucho xD
    La caricia de la oscuridad me llamaba, pero no paro de ver opiniones como la tuya así que creo que si o leo, será en digital para al menos ahorrarme una parte del gasto xD

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA