Recomendación de Febrero

10 de marzo de 2023

Muy buenos días, mis queridos lectores. Hoy, tocaba la habitual reseña, pero me he decantado por escribir una entrada, relativa a la mejor lectura que he tenido este pasado mes de febrero, espero que os guste.

La caída del príncipde del fuego, de Elise Kova


Se trata de un segundo libro, perteneciente a una saga cuyo género de fantasía, lleva al lector a viajar hasta un paisaje literario único, en el que la magia y el romanticismo más atractivo, se entremezclan para dar lugar, a un libro totalmente recomendable y merecedor de toda la atención posible, por parte de un lector fan de su temática y de las historias cautivadoras.

Su trama, se engalana de un ritmo del todo vertiginoso, que te invita a leer con el interés puesto en dos personajes principales, que convencen y atrapan, acompañados además de una trama que se convierte en la promesa perfecta de disfrutar de una historia de amor profundamente atrayente y visualmente potente, cuyos capítulos concisos y directos, te engullen. 

Elise Kova, se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de fantasía. Sus historias, además de valerse de unas portadas del todo precisosas, destacan por un estilo ágil, elegante, carente de sencillez, engalanadas además, de un contenido repleto de aventuras y acción. Si tenéis la oportunidad de leerlo, no lo dudéis, apostar por él puesto que no llama engaño y no decepciona en absoluto.

Espero que os haya gustado mi recomendación, pero ahora cotadme, ¿cúal es vuestra recomendación literaria?

15 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No sabía de este libro y la verdad es que no he leído nada de esta autora pero no lo descarto.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación aunque en esta ocasión no me la llevo anotada porque no es una lectura de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer las novelas de esta autora así salgo un poco del género que leo. Recomendación... pues cualquier novela de Jennifer Armentrout. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) ¡Gracias por la recomendación! Creo que mi mejor lectura de febrero fue Mujercitas, así que esa sería mi recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¡Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendación! Me siento adicta a esta serie, que adoro, así que es un gran si en apoyo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente, así que espero disfrutarlo mucho porque el primero me gustó:) y la pluma de la autora me encanta. Gracias por la recomendación:D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    lo tengo apuntado, pero antes me gustaría leer la saga del Rey de los elfos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Le tengo miles de ganas a estos libros, gracias por la recomendación <3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bello tu blog todo tu espacio
    saludos desde Mami

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo ganas de leer a la autora y este libro es de los que más me llama 🤩. Y ver qué te gustó tanto, me anima más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro de que fuera una de tus mejores lecturas, la verdad es que tiene buena pinta aunque yo no soy mucho de fantasía. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía este libro, pero me llama bastante la atención, gracias por la recomendación, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero creo que empezaré por el del Rey de los elfos que es el que tengo en casa ejje si veo que me gusta como escribe me lanzaré a por estos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    La verdad es que ya sabes que este libro no es para mí pero me alegro de que haya sido tu mejor lectura del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Anjara! Me encantó leer tu recomendación. Tengo mucha curiosidad por leer a Elise Jova en especial por sus portadas que siempre captan mi atención, espero hacerlo pronto.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA