Reseña. Tentar al jefe

3 de marzo de 2023

Tentar al jefe, de Natasha Madison

Editorial - Phoebe
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★

Lauren
Se suponía que volver al trabajo después de mi ruptura iba a ser una transición poco dolorosa, pero cuando mi nuevo jefe resultó ser un idiota arrogante y engreído, toda mi vida profesional se convirtió en una tortura. Vale, lo admito: llamarlo «caraculo» antes de saber que era el director de la empresa no fue lo más acertado. Hubiera debido ser fácil odiarlo. Solo que no contaba con que fuese tan guapo ni encantador cuando le da la gana y no se dedica a sacarme de quicio, claro.
Austin
Esperaba que mi asistente fuese profesional y puntual, pero lo único que recibo son miradas fulminantes y comentarios fuera de tono. Debería despedirla, y, sin embargo, lo único en lo que puedo pensar es en recostarla sobre mi escritorio y romper todas las reglas que yo mismo me he impuesto con mis subordinadas.
Una mirada. Una caricia. Una noche. Si rompemos las reglas, nuestras vidas nunca volverán a ser iguales.
Lo bueno es que las reglas se hicieron para romperlas. Y además, no está tan mal tentar al jefe…
 

Opinión personal

El argumento de este libro, posee ese ingrediente de sencillez genuina capaz de hacerle ser una opción del todo necesaria para todo lector amante del género de la romántica. Su sinopsis del todo acostumbrada, evidencia una falta de complejidad y, por tanto, una ausencia notable de altas expectativas tendentes a arruinarte una lectura, que ha de ser definida como amena y profundamente desenfada. Cada una de sus páginas, cuentan con un único objetivo, que va más allá del mero hecho de querer entretener, sino que trata infundir una buena sensación capaz de convertirla así, en una novela que en ocasiones, parece rozar la perfección.

Como viene siendo habitual, en novelas de esta misma temática, se entremezcla acertadamente la sensualidad y el romanticismo para conformar una historia de amor con un atractivo medido, pero dada a destacar desde su primera página. En el interior de este libro, el lector llega a conocer una trama dotada de un contenido lleno de humor, con escenas cómicas que arrancan sonrisas cómplices y risas en distintos momentos. Su relato es divertido, pero también goza de una elegancia necesaria que ayuda, sin duda alguna, a construir este relato, en el que los sentimientos quizás no sean en exceso profundos, pero que cuentan una presencia entendida como justa y equilibrada.

Lauren y Austin, es una pareja de protagonistas a los que la autora les otorga cierta atención a su construcción. Sus personalidades y sus matices, se definen correctamente entre escenas y diálogos marcados por la clara intención de llegar y conectar con el lector. Se tratan pues de personajes, cuya complejidad no reside en el desarrollo mismo de sus emociones, sino en ese contexto atractivo que rodea a ambos. Su evolución, no es tampoco demasiado marcada, sino que se enfundan en un ritmo lento, para desarrollar este romance pausado y orientado a enamorar en base a su cercanía y a un contenido profundamente distendido, que no trata de abarcar demasiados elementos literarios.

Natasha Madison, ha optado por dotar de protagonismo a una gran química entre sus protagonistas. Su contenido marcado por la comedia, acerca al lector y le sume en una burbuja inolvidable de sencillez absoluta y naturalidad, cuya recomendación se justifica de manera plena, en base a las gratas sensaciones brindadas y esa comodidad que se traduce, en una novela perfecta que no llama a engaño y que, por tanto, no decepciona en absoluto. Aunque es cierto que se trata de un contenido poco dado a sorprender y acude demasiado a ciertos clichés, posee un atractivo único, siempre tendente a atrapar.

Tentar al jefe, es un relato puramente ágil, cuya lectura se solventa en un visto y no visto, favorecido además por una extensión no demasiado grande y unos capítulos algo concisos. Sus escenas se tiñen de un ritmo, en ocasiones visto como vertiginoso, que anima a avanzar con la convicción de estar frente a una lectura que facilita la opinión favorable. Aunque quizás, su epílogo no goce de gran profundidad, si que resulta ser un broche de oro a modo de despedida óptima y nada desacertada en su objetivo final de no decepcionar, ya que resuelve la necesidad de decir adiós de manera sublime, a unos personajes profundamente carismáticos.

En definitiva, esta novedad de la editorial Phoebe es un libro divertido y tremendamente entretenido que no decepciona y que brinda la oportunidad de pasar un buen rato junto a unos personajes con los que es fácil conectar. Su romance por otra parte, satisface las expectativas del lector más exigente, con un género que aun tiene la habilidad de convertirse en una opción sublime y, para ejemplo de ello, esta novela.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Se nota que te ha gustado la lectura, y por lo que cuentas tiene buena pinta. Me encantan muchas cosas de las que cuentas de la lectura y la prosa de la autora, así que me lo llevo aountado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana María!
    Me alegra que hayas disfrutado de "Tentar al jefe", la verdad es que no he leído a Natasha Madison. Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros y por la sugerencia de lectura, siempre vienen bien estas novelas divertidas y entretenidas, son excelentes para desconectar ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta todo lo que comentas de él y parece un libro de fácil disfrute pero, no sé por qué, no hay nada en él que me llame lo suficiente como para darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que has disfrutado de la lectura. En mi caso no descarto en leerlo en algún momento pero por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nueva autora de esta editorial y veo que pinta bien. Queda anotada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no soy mucho de libros de jefes, pero ahora mismo me apetece un libro divertido y ameno, así que me lo voy a apuntar y espero disfrutarlo como tu.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bueno que te gustara, le has dado una buena puntuación. No lo conocía, pero la sinopsis me gustó, así que me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer pero de momento tendrá que esperar.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que no sé porqué me recordó algo a Beatifull Bastard, ahora mismo no me apetece algo de esta tipo, pero queda apuntado para más adelante
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no tiene mala pinta, aunque con tanto pendiente es complicado :(. ¡Mil gracias por la reseña! Un abrazo.
    Marta y Laura de El rincón de Marlau.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no conocía el libro, y quizás a simple vista no me llamaría demasiado, pero después de leer tu reseña, creo que lo consideraré para futuras lecturas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. Coincido totalmente contigo, a veces una trama sencilla puede convertirse en una gran lectura.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA