Mejor lectura de marzo

12 de abril de 2024

Muy buenos días, mis queridos lectores. Hoy viernes, me he decidido a traeros mi mejor lectura del pasado mes, un libro que sin duda, no os sorprenderéis de ver por aquí, porque ya en su reseña especifiqué que sin duda alguna, ha sido una de mis mejores lecturas del año. ¿Queréis saber de que libro hablo?

Ciudad medialuna. Casa de llama y sombra, de Sarah J Maas


Sin duda alguna, este final de la trilogía Ciudad medialuna, merece la categoría de "Mejor lectura", no solo por mostrar de nuevo las habilidades de su autora, para construir una universo de fantasía de gran detallismo, sino también por representar un romance altamente colorido, que le es fácil atrapar y emocionar

En el interior de este libro, se desarrolla una trama que consigue aplacar las altas expectativas de un lector exigente. Encarnado además, por una corte de personajes perfectos, que amenizan y suman atractivo a una historia que esconde tras de sí, cierto número de sorpresas que destacan por su cierto nivel de originalidad. A pesar de su larga extensión, es un libro que se lee en un suspiro, puesto que sus giros argumentales fundamentados y armados, motivan su lectura y amenizan escenas plagadas de encanto y diálogos embellecidos por elementos literarios bien orquestados. Aunque en verdad, su temática romántica pasa quizás a estar en un segundo plano, debido al alto nivel de acción y aventura de su argumentación, se trata de una novela del todo completa, en el que hay espacio para todo, lo que le lleva a seducir en todo momento.

Un final de trilogía que, por tanto, brinda aquello soñado y certifica el estilo de su autora, como una recomendación ineludible, para todos aquellos lectores más fans del género de la fantasía. Estoy segura, que a esta escritora, todavía le quedan sorpresas con las que enmudecer al lector.

Ahora decidme, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo? Nos leemos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Se nota que lo has disfrutado, tiene buena pinta aunque no es lo que suelo leer. Espero que abril te esté dando muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo muchísima curiosidad a esta autora por todo el hype que veo en redes y blogs siempre alrededor de estos libros... pero me parece que hay demasiado y lo veo bastante inabarcable por el momento. Aunque no lo descarto.

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que sigas disfrutando tanto de los libros de esta autora. Yo te dije mil veces que no tenía pensado repetir con ella pero sí que es verdad que cada vez que voy a la librería, estos libros en concreto me hacen ojitos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    me alegro muchísimo que haya sido tu mejor lectura. A mi también me gustó mucho pero hubo un par de libros que lo superaron.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De verdad, es que adoro la portada, con solo verla sabes que tiene que ser una muy buena lectura, así que no me sorprende saber que ha sido tu mejor lectura de marzo (y más viendo todas las reseñas positivas que hay en redes sociales). Muchas ganas de poder leerlo y poder comprobar todo lo que has comentado en la entrada. Un saludo desde Los libros de Daisy.

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura, en mi caso no pude leer mucho en marzo, por cuestione de trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer más de este género, pero a veces veo estas novelas tan extensas que me da miedo empezar y más si son trilogías. ¿Y si no me gusta? Que luego soy un poco masoquista y tengo que terminarla 😅 Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Paso muy de puntillas porque tengo empezado el segundo y prefiero no saber nada. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola Anjara!! Desconocía esta trilogía y me dejas con muchas ganas de leermela. Apuntadísima queda. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues cada vez leo menos y lo que leo tampoco me termina de entusiasmar, así que mi mejor lectura fue La cortesana de Loretta Chase, que me encantó, pero es trampa porque ya la leí en su momento jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esta autora para mi es una buena apuesta. Me he prometido no iniciar otra serie de ella hasta no terminar TDC que ya me queda el final XD y me sigo con esta
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA