Muy buenos días, mis queridos lectores.
Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y, por ello, hoy os traigo de nuevo una serie de recomendaciones de lecturas para estos días de descanso, en concreto dos pertenecientes al género de la fantasía romántica y la romántica contemporánea. Yo, aprovecharé para leer algo de todo lo que tengo pendiente, ya que llevo unos días algo pachucha y no he leído nada 😭 de ahí, que este miércoles no haya publicado mi habitual reseña 🙏 Espero ponerme al día y recuperar mi habitual ritmo de lectura.
Es un libro que ha pasado algo desapercibido entre los lectores de fantasía, que esconde una de las tramas más nutridas y atrayentes de estos últimos meses del género. Se trata de la primera parte de una trama, que tiene especial habilidad para dejarte sin palabras, puesto que sus páginas dan comienzo a una paisaje literario de imaginación desbordante, el que la intriga, la acción, la magia, los peligros constantes, los enemigos más astutos y el romance más perfecto, se dan cita. Devney Perry es capaz, con esta historia, de cautivar desde el principio, por sus giros argumentales tan bien ideados y su romance tan cuidado. Desde luego, es una de las mejores lecturas de la temática.
Las cosas más preciosas
Un libro muy cuidado, en el que los sentimientos siempre están a flor de piel. Protagonizado por una pareja que sabe destacar, con un pasado en común, que se convierte en un muy buen motor de lectura. Es una historia dulce, delicada, que trata temas de lo más interesantes y cuyo romance se rodea de un ritmo que engancha al lector. Rebecca Yarros con este libro, enamora y trata de alejarse de los tópicos más habituales de la romántica contemporánea, optando por el detalle y la cercanía, creando una trama a veces desgarradora, pero también esperanzadora, que sin duda, te hace suspirar.
***
Estas son, mis dos recomendaciones para este fin de semana, espero que os gusten y os anime a darle una oportunidad a sus historias, estoy segura que os van a encantar ambas. ¿Qué me recomendaríais vosotros? Nos leemos



No hay comentarios:
Publicar un comentario