Capturada de Julianne MacLean

26 de octubre de 2012



Argumento:
Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia… y esta noche está de pie al lado de su cama.Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e inocente novia, decide tomarla a ella en su lugar.Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.

Opinión:

En mi antojo, otra vez, por leer una historia sobre highlanders, me decidí por la nueva saga de libros de Julianne Maclean, una trilogía muy interesante que promete gustarnos y entretenernos. Anteriormente ya había leído libros de esta autora, lo que me facilitó en gran medida lanzarme a por esta nueva saga y el resultado ha sido bastante bueno.

No estamos ante otra historia más de highlanders, es una historia de superación de odios y de venganza, Duncan será el personaje que emprenda un viaje oscuro hacia la venganza, utilizando como arma a Amelia incluso si eso significa que ella se convierta en un daño colateral. El personaje de Amelia no sólo tendrá que hacer frente a que a la venganza de Duncan sino al recuerdo de la mujer que amó Duncan.

Capturada es una historia de amor bonita pero no más allá de eso, a pesar de que es una historia que te entretiene y te llega a gustar, no es una historia con grandes miras ni expectativas aunque sí que es cierto que la temática de venganza añade un punto picante a la historia. Los dos personajes pertenecen a mundos contrapuestos en pleno siglo XVIII donde una vez más se enfrentan ingleses y escoceses y por lo tanto esta novela contará con una temática muy metida en este conflicto.

Aunque me haya gustado, reconozco que hay libros de esta misma temática que me han gustado mucho más, tal sea porque la historia sobre venganzas entre ingleses y escoceses esté ya demasiado explotado y mi mente ya esté cansada de ello, aún así creo que hay historias con mayor capacidad de atracción, aún así es un libro entretenido, de lectura ágil, personajes buenos y bien construidos.

Además de todo ello, como todo inicio de trilogía, en esta primera entrega nos presentan los protagonistas de los nuevos libros, concretamente el protagonista del segundo libro, y ese es Angus, amigo de Duncan. Angus será el personaje dedicado a recordar a nuestro protagonista llevar a cabo su venganza, haciendo que le cojamos un poco de asco.

¿Le recomiendo? Teniendo en cuenta que los escoceses y las novelas romanticas son mis formulas perfectas para el disfrute, recomiendo este libro. Es un libro que entretiene y gusta por lo que es una apuesta segura, así que adelante…

2 comentarios:

  1. Como fan que me considero, caso obsesiva, jaja, del género Highlander... debo decir que este libro tiene que pasar por mis manos de inmediato XD

    No conocía a la autora, así que como tu reseña me ha gustado mucho, me la apunto para buscar sus libros ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, a mi los highlanders me vuelven loca :)
      Espero que puedas encontrar el libro y que te guste. 1 Beso

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA