Fue un beso tonto de Megan Maxwell

16 de octubre de 2012



Argumento:

Tras una serie de fracasos amorosos las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para que un novio si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.

Opinión:

Cuando uno no sabe que leer y está empachado de ciertos libros, nosotros mismos debemos recurrir a esos autores y autoras  que nos vuelven a encender la chispa de nuestros intereses. No hay nada peor que estar condenado a leer libro con apariencias entre sí, con temas sobreexplotados y personajes que no conectan contigo, por eso soy de las que consideran que en ocasiones debemos hacer un alto y recuperar a nuestros autores favoritos. Megan Maxwell es una de esas autoras refugio para mí, podrán o no gustarte sus libros porque para gustos los colores pero reconoces en ellos la calidad.

Fue un beso tonto es de esos libros que conectan contigo desde el principio, con una historia llena de humor, drama y más picante que otros libros de la autora, es un libro lleno de chispa con el que reirás, te cabrearas y te emocionarás.

Los personajes de esta nueva novela de Megan Maxwell son absolutamente sublimes, una vez más los lectores de esta autora disfrutarán de más de una historia de amor a pesar de contar con una historia entre los personajes principales. Nuestra pareja principal Olga y Alex son como la noche y el día, como el agua y el aceite pero que aún así es una de esas parejas que ves por la calle y dices “pegan mucho”, el personaje de Olga es puro fuego pero del tipo descontrolado que no sabes qué pasará con él, es una mujer de carácter que no se doblega ante nada ni ante nadie, una mujer echada para adelante, fuerte, decidida, divertida, espontanea. ¿Y Alex? qué decir de Alex, es un hombre rico, educado, cortés, caballeroso, es decir, nuestro caballero andante chicas, un hombre que no entiende cosas de Olga pero que aún así lo lucha por ella aunque el resultado sea el fracaso. La otra pareja coprotagonista, Clara y Oscar son igual que nuestros anteriores protagonistas, aunque no disfrutamos tanto de ellos como de la anterior pareja, disfrutaremos por partida doble de otra historia que estoy segura de que os encantará.

Os preguntareis ¿qué pinta una policía con un médico de prestigio? Pues para saberlo, tendréis que apuntaros y leer este libro que os aseguro que os gustará y convertirá a Megan Maxwell en una de vuestras autoras favoritas.

¿Es recomendable? Fue un beso tonto es la prueba fehaciente de porque esta autora está en mi saco de las autoras preferidas, sus libros son apuestas seguras para mí, es una de las mejores autoras, a mi parecer, del género romántico ya sea histórico o contemporáneo. Así que adelante apostar por este libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA