Pacto de amor de Kathleen Woodiwiss

14 de noviembre de 2012


Argumento:

Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones.Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó. aunque también el único al que podría amar.

Opinión:

Kathleen Woodiwiss, autora ya fallecida era una de mis autoras favoritas, sus libros son un valor seguro al arriesgarte a elegir una de sus novelas, es por ello que las novelas que tengo de ella en mi biblioteca y están por leer son guardadas como si fuera lo menos, pepitas de oro.

Pacto de amor esperaba por mí desde ya hace años y el otro día un poco aburrida de las típicas novelas insulsas, me decidí a leerle y hoy por fin cuando le he acabado puedo decir que sin ninguna duda es el libro que más me ha gustado de ella. Es un libro un tanto largo si tenemos como referencia a otros libros de su mismo género pero en ningún momento sus páginas son pesadas o aburridas para el lector. Creo que es de esos libros más reales a la hora de describirnos un amor entre dos personas prácticamente desconocidos ya que nuestros protagonistas llevan 16 años sin verse, el enamoramiento es más real y, por tanto, más creíble, está bien desarrollado, sin prisas, nada de aquí te pillo aquí te mato.

Los personajes son una de las mejores parejas y creedme cuando os digo que he leído un porrón de libros de este género, los dos te hace sentir ese feeling de que están destinados a estar juntos.

Aunque en algunas partes de la novela te deja la sensación de que es un libro un tanto predecible, en general, te deja un buen sabor de boca y deja su título para el recuerdo como título inolvidable.

¿Le recomiendo? Sin ninguna es uno de esos libros obligatorios de leer si eres fan como yo del género romántico  histórico, la historia es preciosa, entretenida, amena, ágil y de fácil lectura que estoy segura os encantará. A por él!!

1 comentario:

  1. Un libro q lo lei en su tiempo, y que contiene todo el estilo de la autora, me gusto, pero sigo prefiriendo a Shanna

    Un bs

    pd: pasate por mi blog, tengo un sorteillo

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA