Quédate en mi vida de Ava Campbell

8 de noviembre de 2012


Argumento:

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Opinión:

Con un título más que atrayente Quédate en mi vida, es uno de esos que te prometen el cielo y lo consigue. Tanto su título como su argumento, invitan al lector a devorar el libro de principio a fin, consiguiendo que tu nivel de atención sea el mismo desde la primera página a la última.

Con un tema que a simple vista parece sobreexplotado, el de una chica que oculta su pasado, la autora Ava Campbell ha conseguido por así decirlo, renovar el género. Sí, el personaje de Ava, es el de una mujer que oculta su pasado, pero va más allá, es la historia de una mujer que nunca ha sido feliz y que se ha resignado a no serlo nunca. John en cambio, es el personaje del hastío más absoluto, nada le emociona ni le importa.

El libro te deja las emociones a flor de piel y si a eso le sumamos la relación amor-odio de los personajes, diálogos mordaces y situaciones disparatadas en el buen sentido, hace que sea uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer del género romántico histórico.

La autora es magistral a la hora de describir las emociones de los protagonistas, haciendo que su historia sea mucho más real de las que estamos acostumbradas. Es capaz de trasladarnos y hacernos participes de una historia más sentimental que pasional.

En resumen es una novela amena, entretenida, bella, cargada de sentimientos y de gran riqueza visible en sus diálogos y en su historia. Hacía ya algún tiempo que no leía un libro que me llegase tanto y fuera tan absorbente, es una lectura totalmente recomendable y espero y rezo desde aquí para que la autora nos ofrezca nuevas historias tan buenas o mejores que está.

¿Te le recomiendo? Creo que la pregunta acertada sería ¿por qué no leerle? es uno de esos libros completos que te emocionan y te encantan. Sinceramente es de esos libros de mi lista de repetibles y superrecomendables. Adelante, lanzaros a por él, os aseguro que no os decepcionará.



3 comentarios:

  1. Una amiga lo tiene, y desde q se lo lea se lo pedire.....No es la primera reseña q veo favorable de este libro, creia por el nombre q era anglosajona, sorpresa favorable mia cuando me di cuenta q es española!

    Me afilio y te invito a mi blog y a conjugar el verbo comentar, si quieres.

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que es un libro muy bonito.

    Gracias por tu visita, acabo de pasarme por tu blog y me gusta mucho.

    Nos leemos por aquí o por allí

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Quédate en mi vida ha sido, sin duda, MI LIBRO DESCUBRIMIENTO DE ESTE AÑO. Maravilloso, dulce, entretenido, lo tiene todo para ser el libro perfecto. Me gusta saber que contamos con la misma opinión !

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA