Creciente tentación de A.C. Arthur

9 de enero de 2013

Creciente tentaticón
Autor - A.C. Arthur
Género - Sobrenatural
Viven en las sombras -parte humano, parte animal-, ocultando su verdadera naturaleza a la vez que protegen a la raza humana de los salvajes de su especie... Washington D.C. La oficial de policia Kalina Harper todavía sueña con aquella noche, hace dos años, en la que una enorme criatura felina la salvó de un asaltante enloquecido. Aunque mantuvo en secreto la verdad de lo sucedido, jamás pudo olvidar la ferocidad de las garras y los colmillos de la bestia... ni el hambiento deseo en los ojos del animal. Hasta que conoce a Roman Reynolds. Poderosos, apasionados, e imposibles de resistir, son los cambiantes de las sombras. Enérgico, magnético, y todo un hombre, Roman es un abogado de prestigio con una sonrisa depredadora y un encanto seductor. También es un sospechoso criminal con extrañas conexiones en la selva amazónica. Pero cuando Kalina se da cuenta de que Roman está asociado a una raza secreta de cambiantes jaguares que persiguen a los devorahombres se ve forzada a depositar su confianza en un hombre que desata sus miedos y fantasías más salvajes. Una feroz criatura de la noche en cuya naturaleza está el proteger a su hembra a cualquier precio...

OPINIÓN PERSONAL

Es bueno que nosotros, los incansables lectores, no nos quedemos anclados en un solo género de lectura sino que casi es una obligación variar para que no caigamos en la apatía. En mi intento por variar decidí adquirir, el primer libro de una autora primeriza, A.C. Arthur, un libro que será el iniciador de una saga, los Shadow Shifters, es cierto que lo que es caer rendida, no caí en cuanto leí el argumento pero sí decidí darle una oportunidad.

“Creciente tentación”  es un libro sobrenatural o de género paranormal, como mejor os guste llamarlo, que no ofrece nada nuevo al lector y que pecando un poco de mala de manual (Jaja), os diré que esta nueva saga tiene un regustillo a de Nalini Singh y sus psi-cambiantes, una saga de la que me declaro fan incondicional. Estamos ante un libro cuyos protagonistas también son cambiantes, jaguares y guepardos y como en toda novela de este tipo, hay cambiantes muy malos.

A parte del hecho de que el argumento no es refrescante ni original, no aporta nada nuevo y ya sé lo que me vais a decir que ¿si me ha gustado los libros de Nalini Singh por qué no los de A.C. Arthur? Pues bien porque la historia de amor que nos presenta este libro, es en ocasiones forzada, sin chispa, parece solamente que están juntos por la mera atracción sexual y esa atracción sexual estará presente en nuestras páginas desde el minuto uno, no hay feeling entre ellos, es una pareja que no transmite nada y que por tanto no es creíble y, lo que es peor, es que es una historia totalmente predecible.

En lo referente a los personajes, tampoco han creado huella en mí, no he llegado a conectar con ninguno y es algo raro en mí, tal vez por el hecho de que me esperaba otra cosa de la historia y de los personajes y de ahí mi decepción.

Otro de los aspectos que no me ha gustado es que la continua utilización de palabras referente a este mundo de cambiantes no es explicada en el momento que son utilizadas en el contexto sino que el lector debe ir a un apéndice del libro para saber qué es lo que estamos leyendo y eso aburre. Soy más bien partidaria en que los conceptos generalmente utilizados por los autores tengan anotaciones al final de la página o que sea explicado dentro de la propia historia, de este modo, A.C. Arthur, nos hace parecer que al lado del libro deberíamos tener un diccionario de términos paranormales.

¿Leería la segunda entrega? Si el libro aparece en mis manos de manera fortuita, sí, pero no seré yo la que corra a una librería a comprar la segunda entrega, una pena ya que estaba con ganas de tener en mis manos una buena novela de este género, así que seguiré con mi búsqueda del santo grial paranormal…

¿Le recomiendo? No, si lo que os apasiona es este mundo de cambiantes, los Psi-Cambiantes de Nalini Singh serían una buena opción. “Creciente tentación” tiene un argumento insustancial y predecible que le hace ser un libro de esos de mala opción pero como os digo siempre, para gustos los colores y es por ello que seréis vosotros los que debéis de decidir si este es un buen libro o no.

6 comentarios:

  1. Uffffff,uffffff,ufff me va a llegar...ainssssss!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues gracias por la reseña, porque pensaba leerlo jajaja Bueno, la verdad es que tampoco andaba muy convencida, así que tu opinión ha sido lo que me ha hecho decidirme ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Woow no sabía de este título espero poder leerlo pornto, muchas gracias por la resña.
    Me gustaría afiliarte a este blog: http://cinerbc.blogspot.mx/
    Cualquier detalle me comentas y con mucho gusto vale? sería genial nos afiliaramos un gran abrazo y que tengas feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me lo pensaba leer jejeje pero de todas formas muchas gracias por el aviso...

    No sabes como se agradece.... por si acaso...jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Yo estaba indecisa por si me lo compraba o no, pero tu reseña me ha encendido la bombilla y ya lo tengo decidido, seguramente no me lo comprare,tengo mejores libros leídos de cambiantes que me llaman más la atención, son mas excitantes y espectaculares que esté.


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA