Mi hombre lobo de Lydia Dare

21 de enero de 2013

Mi hombre lobo
Autor - Lydia Dare
Género - Histórico
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…Pero mantenerse alejados es mucho peor…Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?



OPINIÓN PERSONAL

Tercer libro de los Hermanos Westfield y si me preguntáis, debería ser el último no porque no me gustara sino porque odio como sagas de este tipo continúan y continúan sin ningún control y es que no hay que alargar el chicle.

De todas es sabido que el primer libro de esta saga no fue para nada de mi agrado y si con el segundo mis ganas de seguir pendiente de esta serie de libros sobrenaturales/paranormales, con este tercero he vuelto a caer un poco en la apatía.

“Mi hombre lobo” es el último libro de los hermanos Westfield propiamente dicho porque luego siga no sé muy bien con quien pero en fín… Tenía muchas ganas de leer este libro porque en los anteriores, la historia de Will y Prisca ya venía coleando y es que llevan enamorados desde el principio de los tiempos. Sin embargo a medida que ido leyendo me ha faltado algo, no sé definirlo muy bien, ese algo ha impedido que disfrutara plenamente de esta historia, tal vez el problema ha sido que me esperaba más y ya sabéis  que pasa con los libros que tienes muchas expectativas, que en su gran mayoría decepcionan.

Los personajes, están muy en la línea de las anteriores entregas, ellos de carácter, guapos, ricos, decididos y ellas esas chicas que saben lo que quieren. La diferencia es que en esta nueva entrega tenemos malo o más bien pseudomalo, podían haber explotado en ese nuevo ingrediente y sin duda el libro prometería muchísimo más. A pesar de que los personajes no son nada del otro mundo, estoy segura de que serán de vuestro agrado.

Cuando leí la sinopsis del primer libro me ilusioné al imaginarme que se mezclaban los dos géneros que más me gustan; romántico histórico y sobrenatural pero no es gran cosa en ninguno de los dos géneros, es uno de esos libros que es definido con una palabra, sencillo y de su sencillez no se puede pedir más. No es un libro desmerecedor de nuestra lectura pero creo que es necesario estar al corriente de su sencillez y así no llevarse ningún chasco.

Sigo pensando que las autoras podrían haber terminado con este libro y no llegar hasta el cansancio, claro que por otra parte entiendo que cuando una fórmula funciona debe ser explotada al máximo y si las editoriales las han dado luz verde adelante…

Creo que puedo definir el libro con la siguientes preguntas y respuestas:

¿Es un libro de aventuras? No
¿Es un libro lleno de sentimientos? No del todo
¿Es un libro de atracción sexual? Sí
¿Te reirás? Sí

¿Le recomiendo? Sí, si lo que quieres es pasar un buen rato pero sí lo que quieres es una lectura que te llegue que te emocione, será mejor que mires hacia otro lado. Con “Mi hombre lobo” disfrutarás en muchos momentos de escenas graciosas que te arrancarán cierta sonrisa, lo que es un punto a favor de la novela.

13 comentarios:

  1. Que portada más bonita tiene la novela. Pero por lo que comentas en tú reseña, no termina de atraerme, así es que creo que este le dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu puntuación, lo leeré sí o sí porque desde el primero libro le tengo muchas ganas a la historia de Will y Prisca, pero lo cierto es que a pesar de que la saga me llamó la atención por la combinación de licántropos con regencia (mi género favorito), ninguno de los tres libros pasa de entretenido.....
    Y tenemos saga para rato, que quedan las historias de toooodas las brujitas del segundo libro, jejejejejeje... lo que no sé es si Esencia se animará a publicarlas o no... en mi humilde opinión podrían decidirse antes por acabar series fantásticas que han dehado colgadas....

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!

    Ya conocía este libro, al menos por la portada ^^ Pero sinceramente... ni me llamaba antes ni me llama ahora :P

    Además veo que no te ha entusiasmado... y aunque tiene puntos cómicos, que eso me gusta, necesito algo más. Y veo que no lo tiene ;)

    Un besazo y buen lunes cielo!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta saga paranormal y pereza me da ponerme con ella con todas las que tengo empezadas ya...Ademas si la cosa no es para lazar cohetes miro hacia otro lado. Gracias por tu opinión.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Lei el primero y supe q no leeria los restantes, si tiene humor, es agil...pero poco mas, y los siguientes por lo q se ve en tu reseña son exactamente lo mismo...Hice bien,no?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marilí, has sido una mujer sabia jeje

      Un besazo

      Eliminar
  6. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANJARA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
    MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
    THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
    ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
    PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
    STAR WARS...y más.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. hola wapiiii

    este libro me llama pishí pishá... no es q esté en mi lista de deseos, pero es cierto q tiene pinta de estar entretenido, pero es q tb el q sea otra saga,uuufff, ya son muchas jolines!!!

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Ufff, un libro de rmantica, a mi tampoco me gusta que se alarguen tanto las sagas y ademas casi con el mismo ritmo y el estilo. Tienes un blog precioso por cierto. Te sigo. Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ariel, gracias por el alago al blog se agradece ^_^

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola Guapetona, pues la portada tiene muy buena pinta, la sinopsis intriga, pero según tu opinión, no sé yo si atreverme con este libro ¿..? A mí hay sagas que me encantan que se alarguen y otras no. Creo que esta irá por el camino de estás últimas.

    Estupenda reseña, saluditos...Nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA