Reseña - Adicta a ti

17 de septiembre de 2014

Adicta a ti

Autor - Laurelin Paige
Editorial - Suma de Letras
Género - Romántica Erótica.
Serie - 1º Eres mi adicción.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.


- Opinión Personal -


Adicta a ti es la primera entrega de una trilogía candidata a llamarse la sucesora de Cincuenta Sombras de Grey. Alayna es una joven chica recién salida de la universidad que trabaja en un club nocturno donde piensa desarrollar su vena empresarial. La compra del club por parte de un millonario hace tambalear los propósitos de cambiar y renovar el club por parte de ella. El nuevo jefe y dueño no es otro que Hudson Pierce, una magnate de los negocios que se ha ganado la fama de mujeriego. La relación entre ellos empezará a base de mentiras pero poco a poco irá evolucionando hasta un amor difícil de definir y defender.

Este nuevo libro erótico parte de un esquema ya de sobra conocido por los lectores. Su temática más bien trillada hace que nos planteemos si es o no buena elección para disfrutar de ese momento dulce de lectura. Laurelin Paige parte de una base nada rompedora, la de chica conoce a chico y este es guapo y millonario, sin embargo es necesario admitir que su lectura nos trae cierto aire fresco aportando novedades en un argumento desgastado ya por la cantidad de obras publicadas sobre el mismo género.

Su toque novedoso viene de la mano de sus protagonistas o más de su personajes femenino principal. Alayna es una mujer que rompe esquemas no solo en lo concerniente a la temática erótica sino a todo el conjunto de la novela romántica. Muy pocas veces o ninguna, nos encontramos personajes de este tipo, conflictivos pero a la vez llamativos. Los problemas a los que nuestra protagonista ha de hacer frente no son pocos y es que en su historial se reflejan varias ordenes de alejamiento de sus antiguos novios. La problemática que ella plantea en esta novela no viene sola y es que Hudson también deslumbrará por sus propios conflictos.

Las lágrimas inundaron mis ojos y me salpicaron la cara.
—¿Cómo pudiste creer que no me enamoraría de ti, Hudson? Aunque tú no querías que ocurriera, ¿cómo no iba a hacerlo? —Me limpié la mejilla mojada con el torso de la mano—. ¿Esto no significa nada para ti?
Se echó hacia atrás como si le hubiera dado una bofetada.
—¿Cómo puedes preguntarme eso? Por supuesto que sí. Pero, Alayna, no sabes si seguirías diciendo lo mismo si me conocieras.
—Sí que te conozco.
—No del todo.

Adicta a ti es una novela compleja, relata un amor viciado por el pasado de ambos personajes principales. Una relación diferente que parte de una base algo distinta a lo acostumbrado. Aunque su temática erótica hace que estemos ante una novela ciertamente previsible, los toques distintivos de esa autora consigue que la valoremos positivamente

Es innegable que el lector se queda enganchado a sus páginas no por la novedad en sí mismo, sino por la agilidad y la fluidez de su relato. La pluma de la autora es llamativa y consigue engancharnos haciendo que disfrutemos de lo que en sus páginas se va narrando. No voy a negar que estamos ante una novela clásica del mundo erótico, es decir que hay un sinfín de escenas de alto contenido, unas escenas por otra parte bien narradas, que no van a lo absurdo y que no saturan a quienes las leen.

La historia romántica que en sus páginas plantea es lo suficientemente convincente como para lograr que estemos pendiente de las futuras y consecuentes entregas. Alayna y Hudson son una pareja que consigue mantenernos en vilo ya que sus complicadas personalidades hace difícil su historia de amor. Aun debatiéndose entre los pros y los contras de esta novela, opino que es recomendable, ya solo sea por lo distintos detalles que hay en ella.

Adicta a ti es una novela diferente y a la vez parecida que no deja indiferente a nadie. Se trata de un libro recomendable que cuenta con muchos alicientes que harán que apostemos por ella sin miedo a equivocarnos.

20 comentarios:

  1. Me llama la atención y eso que en principio parece la típica historia de protas con traumas, pero me fiaré de ti en cuanto a lo de un aire fresco, es de agradecer. Ya te contaré que me parece !
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco saturada de este género, pero aún así me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!

    Ay, no, ¡otra trilogía, no!, jajajaja. Aunque tiene algo que me llama, no sé... casi estoy dispuesta a caer en la tentación XD Pero no sé, cielo, es que me parece todas iguales. Bueno, esta podría estar bien... qué hago, ¿me arriesgo?. ¡Agh!, jajajaja. Me lo apunto, y me lo pienso ;)

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro en varios sitios con muy buena nota pero no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto porque tiene una pinta estupenda *O*
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no me llama demasiado, no creo que lo lea por el momento. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola cielo!!
    Mira este libro me trae de cabeza... resulta que al principio de saber de su existencia no me llamó especialmente la atención, después de leer su sinopsis mi curiosidad asomó la cabecita un poco y ahora leo tu reseña y ¡PLAF! Me entran ganas de leerla... ¿El problema? Pues que es una trilogía y estoy saturada entre tanta trilogía o saga de libros, tengo un montón a medias y ya hasta me da pereza continuar con algunas por lo que tardan las editoriales en sacar sus continuaciones... ò.Ó De todas maneras, este me lo apunto porque creo que me puede gustar!! ;)
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el comentario que más escribo por la blogosfera es que no me llaman nada estas trilogías y ni me acerco.
    Justo acabo de terminar Una jugada perfecta de Jaci Burton del que me esperaba mucho y, la verdad, es que me ha dejado muy fría jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin animarme, jajaja !!!! Y si forma parte de una saga, menos aún.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la sinopsis, y por lo que dices es fluida, y aunque siga la misma linea de su genero, me sigue llamando, y mas cunado dices que esta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buff de tanto ver novelas eróticas everywhere, estoy saciada! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de lo repetitivo que puede ser el género, logra enganchar esta historia ^^.

    ResponderEliminar
  13. Me a llamado cuando has dicho que los protagonistas ya no son lo mismo que siempre solemos encontar en estas novelas. Quizas por ello le de una oportunidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Parece un libro genial así que me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :3

    No me llama especialmente la atención este libro aunque veo que a ti te ha gustado mucho, espero que los siguientes también te gusten. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Estoy tan cansada de siempre el mismo argumento q yo,q soy fiel al genero,ya no me dicen nada.....y encima,como no,trilogia !!!!!
    Asi q de momento ,los voy a dejar pasar

    Un besito reinita

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente para leer, pero de momento prefiero otro tipo de libros, ya que acabo de leer erótica y necesito un descanso!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. No me he leido 50 sombras de grey (la empece pero no pude con ella.....) asi que ando predispuesta al no, pero lo cierto es que cinsigues llamar mi atencion con las peculiaridades de los personajes..,. Me planteare si me leo esta trilogia o si paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La verdad yo si la leí y me gusto mucho quede enamorada del personaje muchísimo... SI ALQUIEN LOS QUIERE CON TODO EL GUSTO SE LOS PASO mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA