Reseña - Llévame a cualquier lugar

17 de octubre de 2014

Llévame a cualquier lugar

Autor - Alice Kellen
Editorial - Plataforma Neo
Género - Romántica Juvenil
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Opinión Personal


Hacía ya un tiempo que venía siguiendo a la autora con intenciones de leer alguna de sus novelas. Llévame a cualquier lugar cuenta con uno de esos argumentos que consigue captar la atención prometiendo una historia sencilla pero sumamente interesante que hará de nuestras horas de lectura todo un disfrute. Su salida en papel con la editorial Plataforma Neo fue el empuje que necesitaba para apostar de una vez por todas por él.

La historia se centra en Léane, una joven universitaria de origen francés que cursa sus estudios en la Universidad de Reading, lugar en el que se celebra cada año un concurso para elegir a una joven promesa del periodismo. Su participación en el certamen le hará conocer a Blake, un chico seguro de sí mismo y dispuesto a todo con tal de conseguir la tan ansiada beca para trabajar durante los meses de verano en un televisión local. Su relación que dista de normal y que empieza de la peor de las maneras con un sin fin de enfrentamientos entre ellos que derivarán en una historia de amor llamativa y con luz propia.

Alice Kellen aporta a la novela juvenil cierto aire fresco, una novela encuadrada en lo que ya se conoce como Young Adult que no difiere en gran medida de sus predecesoras en el género pero que sin embargo sabe captar y llamar la atención dejando algo más que buenas sensaciones. La pluma de esta autora es inmejorable y eso logra que el lector se quede enganchado a la historia que se nos va trasladando a cada paso de página. Los escenarios, los diálogos y la definición de personajes logran hacer de este libro algo distinto a lo acostumbrado sin desprenderse de ese toque distintivo del género al que pertenece.

Los personajes que se plantean en esta historia, ya sean principales o secundarios cuentan con una participación en la trama más que perfecta. La historia tras ellos es lo más llamativo de esta novela con tintes de novela adulta. El lector con este libro no disfrutará de la típica historia juvenil sino que logrará quedarse más que encantado con una trama muy natural y realista que en cada capítulo se va transmitiendo. La autora no solo se centra en la propia historia romántica sino que intenta ir más allá al hacernos vislumbrar las historias personales de cada protagonista, el drama que se esconde tras lo natural de una historia de amor pasional y juvenil entre dos universitarios que están decididos a vivir la vida a cada momento.

Con un ritmo perfecto, donde las páginas pasan con ganas y en la que en cada capítulo se disfrutará de todos los puntos de vista de sus protagonistas con una combinación de sus perspectivas, el lector se zambulle con entusiasmo en su trama. Llévame a cualquier lugar es una novela fresca, entretenida y a la vez cuenta con algo de enganche. Se trata de una novela sencilla que sabe transmitir bien lo que se propone contar y en la que juega un papel muy importante su autora. Su estilo convence por su frescura y su naturalidad, las escenas al igual que los diálogos están construidos con gran maestría sabiendo bien captar nuestro interés. Estamos ante una novela muy recomendable que es y será la delicia de todo lector asiduo al género, una muestra de que la autora bien merece nuestra atención y nuestras ganas de hacernos de más libros de ella.

Llévame a cualquier lugar es una novela romántica que logra convencer a base de contar con una historia juvenil con tintes adultos muy bien definidos y tratados. Su trama está narrada con una pluma elegante y natural que sabe ganarnos con una historia de amor bonita y emotiva.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! me lo bebí! hacía tiempo que un libro de este género no me gustaba tanto!!! Una historia bien construida con unos personajes geniales!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Todas las reseñas que leo son muy positivas y mira que al principio no me llamaba, ahora quiero leerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    Pues vaya, voy a tener que leerlo, jajaja. La verdad es que pinta muy bien, creo que le daré una oportunidad :) Llevo viendo reseñas de este libro toda la semana, que le des tú la máxima nota es lo que faltaba para terminar de convencerme, jeje.

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona! Ya sabía que este libro antes de que lo publicara la editorial tenía muy buenas críticas y por lo que veo merece la pena hacer caso a esas críticas. Me encanta la reseña ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro no me llamaba mucho la atención, pero en cuanto empecé a leer reseñas para él cambié de opinión, y aún más al leer la tuya. De hecho que lo tengo en la lista y espero que caiga pronto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Habláis todas maravillas del libro, hasta mi compi de blog no ha parado de hablar de él desde que lo leyo, así que voy a tener que leerlo si o si.
    Gracias por tu reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me animo con la romántica juvenil, pero cuesta negarse con estas reseñas

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que parece un libro muy bueno así que posiblemente le dé una oportunidad dentro de un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Muero de amor me acaba de llegar hoy mismo, en estos días lo devoro fijo:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Me tenéis todas locas con él, así que la he pedido a Neo! Jajajaja es que así no hay forma!!
    Gracias por la reseña
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!

    Niña,conozco a la autora por su priemr libro "Otra vez tu" que me parecio tan fresco,sencillo y divertido,q me hice fan de ella...Sabes q este genero no es de mis preferidos,pero siiiiii,caer,segurisimo q caera

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! :)
    Vaya, en general todo el mundo habla muy bien de este libro D: No sé, a mí no termina de llamarme aunque a veces sí que apetece algo fresco y entretenido. Puede que lo lea, pero no por ahora.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, pues se ve que te ha gustado, lo de juvenil me hecha un poco para atrás, pero como dices que tiene tintes adultos, pues quizás si la encuentro pruebe a leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!
    A mi me encantó cuando lo leí, lo devoré prácticamente pues se lee solo y una vez que lo empiezas no puedes parar =) Me alegra que te haya gustado!!
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA