Lecturas de Navidad y Próximas reseñas

7 de enero de 2015

El tiempo pasa volando y la prueba de ello es que prácticamente ayer nos estábamos deseando unas felices fiestas, inaugurando unas semanas de descanso que sirvieran de vacaciones sin necesidad de desprendernos de ese vicio que es la lectura. Muchos de los blogs literarios que retoman su actividad en estos días han comenzado con una preciosa presentación de sus nuevos diseños y, como ya habréis visto, Aeternam Dea no ha cambiado de vestido. El diseño del blog actual me tiene totalmente enamorada, de ahí que no tenga grandes deseos de lanzarme de nuevo a la realización de uno nuevo, sí que es cierto que ha sufrido algunos cambios, pequeños retoques buscados para dar más claridad al blog y hacerle algo más sencillo y menos recargado, un cambio que espero os guste.

A parte de estos pequeños retoques, las vacaciones me han servido para descansar y desconectar un poco del día a día, algo que no he podido hacer del todo ya que, como todos los años, la gripe ha llamado a mi puerta y la muy puñetera me ha dejado sin ganas de leer, pero no os alarméis, he leído algunos libros que os reseñaré en las próximas semanas. ¿Queréis saber cuáles han sido mis lecturas durante las vacaciones?


  • Ángel sin alas: El segundo libro de Ángeles de la oscuridad de Gena Showalter me ha llegado a gustar incluso más que su primera entrega, confirmando que esta autora es una de las mejores en el género de la romántica sobrenatural. [RESEÑA MUY PRONTO]
  • Serie Guardianes Ocultos: En realidad no sólo he leído un libro de esta autora sino todos sus libros hasta hora publicados. Aunque no puedo decir que me hayan disgustado, he tenido un sentimiento encontrado con ellos, algo que explicaré más detenidamente en su reseña. [RESEÑA MUY PRONTO]
  • Las reglas de mi ex: Aunque aún no le he acabado, lo leído hasta ahora me está gustando. No es el primer libro que leo de la autora, su pluma es llamativa y siempre deja buenas sensaciones. [RESEÑA MUY PRONTO]


Cómo veréis en breve, tendréis mis reseñas de estas lecturas así que sabréis más cosas de estas novelas. Nos leemos en los próximos días.

16 comentarios:

  1. Me llaman Ángel sin alas y la serie guardianes ocultos.

    El otro no lo conozco pero estaré atenta a tu reseña ^^

    PD: A mi me gusta el diseño no hace falta que toques nada jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaaaaa!!!

    Sí, ¡he vuelto! :D O casi, jajaja. Llevo aquí un buen rato ya, poniéndome al día. Preparando entradas, visitando los blogs que sigo... Buf, hay mucho por hace, esto me va a llevar un tiempo XD Pero bueno, lo importante es que poco a poco Blogger vuelve a la normalidad ^^ ¡Lo echaba de menos!

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman la atención son los dos últimos, así que estaré pendiente para leer las reseñas *.*
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Qué mal ponerse mala en las fiestas, pero bueno lo importante es que ya estés bien ^^

    Tengo en casa los dos de Gena Showalter, a ver si me pongo pronto con ellos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog (además dando vueltas, he leído la reseña de tu libro (que tengo que buscar pero ya, romántica histórica, highlanders, amor, odio y venganza y unas reseñas increíbles, ¿qué más se puede pedir?) en el blog Los archivos del Valhalla y cuando he descubierto que también tenías blog, tenía que pasarme sí o sí), y tengo que decirte que tienes un diseño precioso. No me he parado a leer muchas entradas de momento, pero sin duda les echaré un ojo a las reseñas y demás, y aquí me tienes como fiel lectora ^^

    En cuanto a los libros que mencionas, no he leído ninguno, aunque a Gena Showalter la conozco de la saga de los señores del inframundo y me gusta mucho como escribe, así que le echaré un ojo a la saga que mencionas. Y de los otros, creo que esperaré a ver la reseñas para decidirme o no ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué gusto leerte, lamento que estuvieras un poco enferma en las fiestas, espero que te encuentras ya muy bien. Respecto a tus lecturas, me llama la atención la última, así que estaré al pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi reinita!!!
    Gena Showalter es una de las grandes en paranormal, y aunque me gusto ese libro,me sigo quedando con su saga de los señores del submundo...De los otros dos, pues los habia visto en facebook pero no he leido ninguna reseña de ellos, estare atenta entonces a las tuyas.
    Tu blog es precioso!!! asi q si lo dejas asi,o lo transformas un poco,se que quedara perfecto!!!!

    Besitos reinita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! las reglas de mi ex me ha llamado la atención, esperaré tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que poquito a poquito, todos vayamos volviendo a nuestra rutina.
    Nos leemos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el diseño!!!!!
    Estaré atenta a tus reseñas de esas lecturas, aunque de primeras no son mi estilo

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Anjara, ya estamos de vuelta retomando las lecturas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucha curiosidad por la saga de Gena Showalter así que espero tu reseña ansiosa a ver si al final me lo apunto ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bienvenida de vuelta. No necesitas cambiar nada del blog, ya es precioso como está.
    Espero tus reseñas, el de Gena Showalter me llama mucho la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tu blog es precioso, no es necesario cambiarle algo. Estaré esperando por esas nuevas reseñas.¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa, poco a poco todos volvemos a la rutina. Estaré pendiente de las reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muy buenas lecturas! Quiero empezar algo nuevo de Gena Showalter que sólo he leído la saga de Entrelazados y hasta el tercer libro porque me da la sensación de que la editorial no seguirá publicando la saga :( Así que a ver si me animo con esta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA