Reseña - Hambre insaciable

2 de marzo de 2015

Hambre insaciable

Autor - Sylvia Day.
Editorial - Titania.
Género - Romántica Paranormal.
Serie - Ángeles Renegados II.
Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Opinión Personal


Hambre insaciable es la segunda novela de esta trilogía inscrita en el género de la romántica paranormal. Lo nuevo de Sylvia Day prosigue la historia de este mundo fantástico en el que luces y sombras, el bien y el mal compiten por saber quién gana. El lector retoma la historia prácticamente donde la dejó, con un Elijah superado por la sublevación de su raza, los Licanos, antiguos guerreros asociados a los Centinelas. La revolución llevaba a cabo tendrá grandes consecuencias para este Alfa, hasta el punto de ser indispensable una alianza con su más antiguo enemigo, una vampira. Vasthi es una mujer decidida a salirse con la suya, una guerrera dispuesta a morir matando que no se detendrá por nada del mundo hasta conseguir lo que busca, respuestas.

La alianza entre ambos conllevará interesantes choques, haciendo de su historia una novela de lo más interesante. Elijah y Vasthi son una de esas parejas que el lector sabe valorar desde sus inicios, la trama romántica construida a su alrededor conforma una historia donde uno no puede hacer más que engancharse y disfrutar de las páginas de su novela. Se aprecia casi desde el inicio que la autora ha sabido bien ofrecer dos protagonistas capaces de ser llamativos, ambas personalidades atraen y cautivan a partes iguales.

Desde su primera novela, Ángeles Renegados se ha convertido en una trilogía referente para aquellos amantes de lo paranormal y sobrenatural. A pesar de experiencias no tanto formidables con el estilo de esta autora, he de decir que he sabido muy bien reencontrarme con su manera de escribir. Sus nuevas publicaciones basadas en el clásico mundo de ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo me han cautivado haciendo que vuelva a enamorarme de la literatura más clásica con respecto a dicha temática. Sylvia Day supera todas las expectativas con esta novela y con esta trilogía, a parte del obvio clasicismo temático, ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de una novela diferente, un libro capaz de congraciarse con el estilo literario de esta escritora tan prolifera en el universo de lo erótico. Las escenas entre los personajes están lo suficientemente cuidadas como para que se muestren del todo naturales sin crear esa sensación de estar engullida por una novela más erótica que sobrenatural.

—¿Qué es lo que no debería suceder?
—Tú. Esto. Nosotros. —Ella cerró los ojos para no ver la forma en que él la miraba. Estaba hecha un manojo de nervios. La ansiedad iba a acabar con ella—. Mierda. ¿Por qué no podemos conformarnos con el sexo? ¿Por qué ha tenido que ocurrir todo lo demás para complicarnos la vida?

Hambre insaciable es algo más que una mera continuación en esta trilogía. La trama narrada a lo largo de sus páginas ofrece una historia sobre el amor imposible, sobre el pasado y sobre el dolor de la propia vida. La trama romántica sabe enamorar y sabe bien mantener nuestro previo interés cosechado desde la primera entrega. Elijah y Vasthi son una pareja imprevista, unos protagonistas que no dejan indiferente a nadie, unos personajes bien rodeados por una trama bien creada y desarrollada. El universo ideado por la autora es un escenario más que óptimo donde el ritmo juega un papel verdaderamente importante. Las páginas vuelan entre los dedos, la historia relatada en esta novela es un pasito más hacia el final, una etapa previa que te dejará tan buen sabor de boca que nada más terminarla desearás casi al instante hacerte con la última de sus entregas. Su final previsible, pero a la vez impactante te dejará tal ansia que comenzarás sin darte cuenta a contar los días hasta la próxima publicación.

5/5   Hambre insaciable es una novela perfecta para disfrutar de su lectura. Un libro que ofrecer lo mejor de un género que tan buenas historias nos ha brindado gracias a contar con una historia sencilla, bien narrada, con personajes atrayentes y un final de infarto que deja con ganas de más.

Gracias a la colaboración de:

13 comentarios:

  1. Hola! Después de leer la trilogía Crossfire no sé si tengo ganas de leer algo más de la autora, al menos por ahora así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. De la autora creo que lo único que me ha gustado es la serie Crossfire, y sin contar el tercero que ya me pareció infumable. Probé con uno erótico - histórico y fui incapaz de terminarlo y con la serie paranormal que sacó Espasa me pasó lo mismo, tirando a malos. Así que de momento lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada suyo aun pero estos me llama mucho lo que pasa es lo de siempre la pila de pendientes jajaja

    ResponderEliminar
  4. El primer libro me gusto bastante, espero que con este me pase lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola corazonceteeeeee!! :D

    Sí, ya estoy de vuelta!!!! O casi, por que madre mía la de trabajo que tengo por aquí. Buf, buf, pereza XDDD
    Creo que ya te dije en su momento que quería leer el primer libro de esta saga. Y sigo queriendo, lo que no encuentro es tiempo, jajaja. Las novedades están absorbiendo el poco que tengo XD
    Pero me encantan las portadas, y me encanta lo que cuentas, así que.... ya les llegará su turno ;)

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. PD: Me encanta el nuevo diseño en blanco u negro, es una pasada!!! <3

    ResponderEliminar
  7. A esta autora solo me he animado a leerla en histórica, y los primero me gustaron más que los últimos. No sé, no creo que me anime siendo paranormal
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía los libros pero la verdad paso, no es mi género. Tu blog es precioso, tenía que decirlo xd

    ResponderEliminar
  9. A mi el primer libro me gustó normal, pero pienso que es un tema que tiene mucho potencial y en esta segunda parte podría despegar del todo. Veo que a ti te ha convencido, a ver si también sabe satisfacerme ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sabía que esta autora hubiese escrito libros que no fuera dentro de histórica. Le echaré un vistazo al primero a ver si me gusta. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la primera parte no me gustó mucho así que no creo que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. sara leyo el primero y la verdad que le gusto bastante!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchas ganas a esta serie pero la verdad es que no me he puesto en serio con ella por... pereza. Estaba leyendo de esta autora su serie Crossfire y la verdad es que he perdido la ilusión por ella pero esta me llama mucho.
    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que ha adelantado varios puestos en mi lista de próximas lecturas.
    Besos guapura
    <3

    p.d. como siempre tu diseño me encanta :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA