Reseña - Sin red

29 de enero de 2016

Sin red | Meredith Wild

Editorial - Titania
Género - Romántica Adulta, Romántica Erótica
Serie - Hacker 2
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.



Opinión Personal


Tras la finalización de la primera novela y la consecuente buena opinión cosechada tras su lectura, se hacía casi imposible resistirse a elegir esta segunda publicación como nuevo libro del que disfrutar. Aunque el final de la primera parte de esta saga de cinco libros, no puede ser calificado como excesivamente llamativo, si son muchos los datos en el aire los que motivan en gran medida las ganas con las que el lector se encuentra para hacerse con este segundo libro.

Resulta del todo determinante la opinión evidentemente favorecida, obtenida en la anterior lectura. Tantos son los puntos positivos los que nombrar que resulta incomprensible que el lector no decida apostar por este nuevo libro. Los alicientes encontrados en "En la red", siguen manteniendose con la misma frescura como cuando los hallamos por primera vez. Se puede decir por tanto, que estamos ante una continuación representante de aquellos motivos por los que nos vimos convencidos a decir que esta saga tiene un gran futuro entre los lectores. Los elementos que más caracterizaban a esta historia, siguen estando presente en gran medida en la narración de este nuevo punto de la historia.

Como en la anterior vez, Meredith Wild busca demostrar que a la literatura erótica aun le queda fuerza para plantarse ante los lectores y convencerlos de que sus historias bien merecen la pena. Aunque es cierto que este tipo de literatura tan abundante en la actualidad, ha llegado a cansar a quienes decidimos apostar por ella, se ha logrado conseguir dar cuerpo a una trama con visos de elementos llamativos y novedosos aun a pesar de los tópicos que pueda resucitar. Su aire continuador tipico de las novelas engullidas por las sagas y series a las que pertenecen, parece palpable en todos los sentidos y aspectos del libro. La autora se ha decidido por ofrecer una historia de amor que retoma y se reinicia justo en el momento exacto donde nos vimos obligados a decirle adiós. Sin embargo, esta misma escritora, ha tenido el acierto de aderezar su historia de amor con algo de misterio y secretos escondidos tras unos personajes secundarios y principales algo complejos.

Aunque la narración sigue estando centrada de manera exclusiva en la visión de nuestro personaje femenino, las escenas que suceden en cada capítulo, nos ayudan a armar un puzzle cuyas piezas han de encajar a la perfección. Se puede decir algo así que, esta segunda novela rompe ciertos moldes ampliamente difundidos por la literatura romántica que representa. "Sin red", es mucho más que una novela de corte adulto o erótico, ofrece al lector una historia de amor narrada con un ritmo que invita a la lectura y que te engulle a cada capítulo leído.

—No puedo vivir sin esto, Erica. Sin ti.
Se tragó mi aliento con otro beso devorador.
—No tendrás que hacerlo, te lo prometo. Te lo juro. —Enredé los dedos en su pelo, apretando los pechos contra su torso—. Te quiero, Blake. Tú eres el único para mí. Mi único amor.

La trama en esta ocasión se vale de recursos que solo pueden aumentar aún más nuestro interés. A través de una serie de secretos y misterios que en cada una de sus páginas se esconde, se trata de hacer notar que éste no es un libro cualquiera dentro del género que representa. Nuestros protagonistas se mueven en esta nueva ocasión en un mundo de traiciones donde la mentira y el engaño puede lograr que tu vida tal y como la conoces llegue a su fin. Es en esas dificultades, donde residirá el mayor interés de la novela, donde sabremos apreciar una trama de este estilo narrada con gran acierto, sensibilidad, elegancia y naturalidad. Como en su primera novela, "Sin red" debe formar parte de aquellas recomendaciones especiales a las que el lector ha de recurrir si lo que se busca es encontrar aquella historia que ofrezca algo distinto a lo ya leído. Gracias a él, lograremos reafirmarnos en la decisión que un día fue apostar por esta saga que promete un desarrollo del todo inmejorable. Deseando de leer su tercera entrega y saber más de estos personajes tan carismáticos y diferentes.


Gracias a la colaboración de...

8 comentarios:

  1. A mí el libro me ha resultado un poco flojo, creo que la trama no avanza tanto como me esperaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de literatura no me llama mucho la atención, así que de momento lo dejare pasar.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Tengo sentimientos contradictorias con esta saga, pues no se si leerlo o no. Me atrae pero que sea una serie me da un poco de miedo pues tengo demasiadas empezadas, así que no se que hacer, aunque creo que al final me decantaré por darle una oportunidad aunque eso suponga sumergirme en una nueva saga de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh me cnatnta como reseñas pero no queiro leer esta vez toda porque queiro la saga asi que me portare bien y no me adelantare nada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapi! Como ya te comenté en la anterior reseña de esta serie, no me llaman y siguen sin hacerlo. Además leí que era bastante flojo...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído el primero, es una serie que no termina de llamarme, ahora mismo me apetece otro tipo de historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que te este gustando la verdad es que no pinta nada mal... pero por el momento los dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anjara!
    Muchas gracias por la reseña.
    La verdad es que no soy de erótica, me aburre un montón, aunque es verdad que hay autoras que saben darle una vuelta de tuerca a este género y hacer buenos libros. Esta serie tiene algo que me llama, pero la verdad es que todavía no me decido a empezarla, y mucho más sabiendo que son cinco libros.
    Me lo seguiré pensando...
    Besos! <33

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA