Reseña. La cazadora de hadas

9 de mayo de 2016

Cazadora de Hadas | Jennifer L. Armentrout

Editorial - Titania
Género - Romántica juvenil, romántica sobrenatural
Serie - A wicked saga 01
Puntuación - ★★★★ (4 estrellas de 5)
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


Opinión Personal


Jennifer L. Armentrout, ya se ha convertido en una de esas autoras indispensables de nuestras elecciones de lectura. Su gran cantidad de publicaciones, no dejan de sorprender a un lector siempre dispuesto a hallar una novela que le deje sin aliento. Se trata por tanto, de una escritora capaz de metamorfoseare hasta ser capaz de ofrecer y prometer tramas capaces de reinventarse a sí misma imposibilitando dejar al lector esa extraña sensación de haber leído con anterioridad lo que se desarrolla en ese nuevo libro.

Cazadora de hadas, es un libro visualmente muy atractivo. Su portada y su sinopsis llaman la atención con apenas un vistazo de nuestra parte. Un punto más que favorable que no hace, sino invitar al potencial lector a apostar por su lectura con visible entusiasmo. Cada uno de los capítulos que componen esta novela, están firmemente ideados para que sea una casi proeza decidir aparcar su lectura hasta el día siguiente. La perfecta narración de una autora cómoda en el género, es uno de los puntos más favorables del libro, a lo que se le debe unir un componente marcadamente fantasioso apto para amantes de la literatura puramente tradicional con un paisaje y ambiente de fantasía al más puro estilo cineasta.

Poco más se puede comentar con respecto a su autora. Su reconocimiento internacional ya habla por sí solo, convenciendo a los indecisos de que una opción más que fiable y honrosa. Con esa misma seguridad, supe que este nuevo libro conseguirían encandilarme, tal y como ya va haciendo desde hace un tiempo. Sus relatos nunca están exentos de naturalidad, frescura y dinamismo, a lo que se debe añadir que sus tramas siempre destilan una elevada madurez de la mano de sus personajes principales y secundarios. Sus novelas en definitiva, aportan una argumentación lo bastante completa como para percibir carencia alguna.

La fantasía es en esta ocasión, un marco perfecto para desarrollar una historia cargada de acción, de secretos y de lucha interna. Armentrout, como ya es norma en ella, ha decidido honrar su historia con un personaje femenino con gran fuerza y presencia. Las circunstancias de esta protagonista y su forma de ser, son la pieza angular entre los seres mágicos que nos acompañarán en nuestra lectura. Es a través de sus ojos que como lectores conseguiremos encontrar las claves de aquellos secretos escondidos a lo largo de los años, bajo su piel nos enamoraremos y sufriremos pero lo más importante, nos engancharemos desde su primera hasta su última página, convirtiéndonos en la fiel promesa de nuevas entregas que aún no dejarán de sorprendernos, yo por lo menos me quedo con muchas ganas de seguir profundizando en esta historia y es que su final de infarto no permite más que eso.

Sin duda alguna, se trata de una recomendación del todo asegurada. Una novela capaz de convertir a la autora en una promesa que siempre ha de estar presente en nuestra estantería. Ivy Morgan se va a transformar en una de las mejores protagonistas del género al que representa y su historia se mantendrá en el recuerdo aun después de finalizar su lectura.

14 comentarios:

  1. Es una autora que como bien dices es una apuesta asegurada. A pesar de que en esta nueva apuesta no aporta nada novedoso sigue siendo una buena lectura.
    Besos guapa 😀

    ResponderEliminar
  2. A mí la autora me encanta, siempre que la he leído me ha dejado con buenas sensaciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Esta autora me encanta, así que lo tengo pendiente de leer y ademas la edición es muy bonita.

    besos :*

    ResponderEliminar
  4. Un libro más o menos normalito, que pinta bastante interesante
    puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este libro, no puedo sino estar de acuerdo contigo en todo lo que dices y estoy ansiando además a tener el siguiente libro, que ya me tiene histérica perdida.

    ResponderEliminar
  6. A mí me sorprendió de forma muy positiva, de mis mejores lecturas en lo que va de año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de leer este libro, y después de reseñas como la tuya, aún me entran más ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi me encanta la autora y quiero leer este libro. Me intriga saber cómo ha dibujado las hadas, ya que leí una reseña que criticaba ese aspecto

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Todo lo que esta autora escribe suele engancharme. Tengo este libro pendiente, aun no pude ponerme con él pero estoy segura que me gustara.
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay mi madre, tengo que leer este libro....y me gusta ya no por las reseñas positivas, en este caso la tuya, sino por como retratan a las hadas....las malas de la pelicula!

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  11. Hola, parece que os habeís puesto de acuerdo en traer la reseña de este libro muchas bloggers jajaja pues como ya he dicho no es una autora que me desagrade pero este libro en concreto no me llama a pesar de las buenas opiniones que esta cosechando... quiza mas adelante me anime con el.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mi esta autora me encanta, me he leído todo lo que han traducido y me seguiré leyendo todo lo que salga. Esta novela me gustó mucho, como bien dices tiene una protagonista valiente y fuerte que te hace vivir sus aventuras de primera mano y enamorarte de los mundos que crea su autora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Me gusta mucho esta autora por lo que en cuanto tenga un hueco voy a darle una oportunidad a este libro! Gracias por la reseña!
    Un beso =)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA